Ganador Concurso 2013 Papel De Tinta Negra.

El año pasado lancé un concurso en colaboración con Planeta, en el que se sorteaba el Premio Planeta 2012, "La Marca Del Meridiano", y una vez acabado ayer el plazo para participar, regreso para dar el nombre del ganador de dicho ejemplar. Quería daros las gracias por la difusión y por la gran aceptación que ha tenido el mismo, prometiendo lanzar uno nuevo muy pronto.

El modo de participar era muy sencillo, solamente respondiendo a una pregunta.

¿Por qué te gustaría ser el Premio Planeta?

Y el ganador ha sido:

José Gómez con este comentario:

"Creo que a cualquier persona , sea escritor o no, le gustaría ser el Premio Planeta, porque significa que ha hecho un trabajo magnífico y es reconocido en el universo de la literatura.Me gustaría ser el premiado ya que adoro ese universo literario en el cuál me siento liberado de la presión diaria de la rutina y monotonía."

Espero que acepten la decisión y os encomiendo a los próximos concursos que se puedan realizar en el blog. Quería daros las gracias a todos por participar y en especial a Planeta, con la cual siempre es un placer colaborar y agradecer la simpatía de todos. Felicitar al ganador y espero poder pronto organizar uno nuevo.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Felicidades al ganador!! Por supuesto que acepto la decisión... por mí no hay problema!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...