Entre Locuras Sigo Perdido...

Estamos a oscuras, escuchamos pequeños golpes que surcan el suave cristal que me separa de la realidad. Escucho la suave llovizna y comienzo a relajar lo límites del conocimiento intentando no decaer al sueño. Hace tiempo que no abro las ajadas puertas de mi alma intentando desahogar un sentimiento que, con el paso del tiempo, va surgiendo entre mis dedos.

Comienza a sonar la suave música de un piano mientras intento abrir un poco más las puertas de aquel sentimiento que se pierde entre recuerdos. Todo cambia y evoluciona según el paso de los días intentando disfrutar de todo, de todo aquello con lo que soy feliz, y no importa si no lo ves bien, no importa si no lo ves normal, yo seguiré luchando con mis recuerdos intentando cumplir aquellos sueños que se me antojan imposibles.

Entre locuras intento desvanecer aquel suave manto que envuelve todo, y que mi pasado regrese cuantas veces quiera, y es cuando el tiempo hace su verdadero efecto y deja escapar tristes melodías cuando tu mirada se escapa. Entre locuras sigo perdido...
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Oh! qué bonito! has hecho que me emocione y todo...

    ResponderEliminar
  2. Desvanecerse. Esa es la palabra que más me ha gustado de tu entrada. Creo que es la palabra perfecta para expresar cómo nos dejamos llevar por ese mundo que llamamos imaginación. Simplemente desaparecemos. Creo que has estado muy acertado describiéndolo de esta forma.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...