El Sueño De La Ciudad, Andrés Vidal.


Nombre: El Sueño De La Ciudad.
Autor: Andrés Vidal.
Páginas: 560.
ISBN: 9788408098782
Editorial: Planeta.
Precio: 19,95 €

Soy un apasionado de las novelas ambientadas en Catalunya, en especial Barcelona. Es la ciudad que más me ha marcado a lo largo de mi vida, por eso uno de mis sueños es acabar allí viviendo. Por eso, cuando Planeta me ofreció esta novela, la acepté sin dudar, la sinopsis prometía mucho.

En la Barcelona convulsa de 1914, Dimas Navarro, hijo de inmigrantes, se niega a aceptar su destino como mecánico en las cocheras del tranvía. En su aspiración por escalar socialmente, logra ganarse la confianza de Ferran Jufresa, el ambicioso heredero de una de las familias de joyeros más importantes de la Ciudad Condal. Sin embargo, no cuenta con un serio obstáculo: la atracción hacia Laura, hermana menor de Ferran y una mujer avanzada a su tiempo, que compagina su trabajo en el obrador familiar con su colaboración en el taller de la Sagrada Familia de Gaudí.

Con esta gran sinopsis es difícil no comenzar a leer. La novela es leída con bastante fluidez, además de haber personajes con las que disfrutas en distintas escenas de la historia.

En conclusión, es una gran novela, y aunque a veces te recuerda a novelas como La Catedral Del Mar o Los Pilares De La Tierra, es bastante buena y se deja leer con bastante fluidez.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.

Nota: 4 de 5 Plumas.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...