Ciclo Johnny Depp, Donnie Brasco, Una Joya Escondida


Nombre: Donnie Brasco.
Director: Mike Newell.
Duración: 126 minutos.
Año: 1997.
Presupuesto: 35,000,000$
Productora: Mandalay Entertainment.
Reparto: Al Pacino, Johnny Depp, Michael Madsen, James Russo, Bruno Kirby, Anne Heche...

Esta película la descubrí debido a mi gran admiración por Al Pacino, y he de decir que es bastante buena, y es una lástima que sea poco conocida entre el espectador medio. Donnie Brasco está basada en una historia real, y por tanto da un tinte más dramático a toda la misma.Destaca la interpretación magistral de un joven Johnny Depp que sabe encarnar a cada personalidad en el momento adecuado sin mostrar fisuras o retazos de la original, haciéndote dudar en varias ocasiones sobre en el bando que está realmente.

El agente del FBI Joe Pistone, debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y mostrar su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.

Pero todo va cambiando cuando Donnie Brasco va tomando cada vez más importancia en la vida de Pistone, comenzando a dejar de lado a la familia para estar cada vez más involucrado en el mundo de Lefty. La tensión va en aumento cuando se da cuenta que cuando acabe el trabajo, Lefty tendrá que comparecer.

Ahora os pondré el tráiler de la misma.   

 En conclusión, Donnie Brasco es una de esas películas que verías una y otra vez para disfrutar de las interpretaciones principales tanto de Johnny Depp como de Al Pacino. Es una joya escondida que muy pocos han podido descubrir y saborear.

 Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

 Nota: 8,7.

 Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Me gusta este actor y si dices que es una pelicula para ver por lo menos 1 vez en tu vida la vere. Gracias por la info, a mi me pasa igual con alguna pelicula, que son geniales y tienen un buen reparto pero pasan desapercibidas por la gente. A ver que pelicula nos pones en este ciclo

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...