¿Dónde Está Dios, Papá? Clemente Gª Novella. - Papel De Tinta Negra

Novedades

22 de enero de 2013

¿Dónde Está Dios, Papá? Clemente Gª Novella.


Nombre: ¿Dónde Está Dios, Papá?
Autor: Clemente Gª Novella.
Páginas: 183.
Editorial: Urano.
ISBN: 9788493795481
Precio: 17 €

Desde que Urano me envió esta novela, tenía muchas ganas de leer y saber que guardaban las páginas de esta curiosa novela, y tras leer la sinopsis y ver que trataba temas que muchos de nosotros siempre hemos discutido y pensado mil y una veces en nuestras tardes de reflexión, decidí leérmelo.

¿Por qué cuando los niños nos preguntan sobre las grandes cuestiones de la existencia tendemos a recurrir a las religiones? ¿Tan difícil es responderles desde una perspectiva crítica y racional? Nuestros hijos, sin creer en dioses, ¿pueden ser personas buenas y felices?

Estas son algunas de las preguntas que se tratan en el libro y podemos ver como un padre intenta responder a su hijo en las que se trata la religión de una forma diferente a la que estamos acostumbrados debido a la presencia de la Iglesia y a sus modos de ver el mundo.

En conclusión, es un libro recomendable que te hace ver el mundo de una forma diferente, y que resulta muy interesante leer si quieres descubrir la religión desde otro punto de vista.

Ahora os pondré la nota, que desde mi punto de vista, merece esta novela:

Nota: 3 de 5 Plumas.

1 comentario:

  1. Pues el libro parece interesante, a ver si lo consigo,espero que me guste jejeje.
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo desde:
    http://librosescondidosdeuntrozodemadera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...