500 Entradas. - Papel De Tinta Negra

Novedades

10 de enero de 2013

500 Entradas.

Casi dos años y medio después el blog llega a las 500 entradas. Y por celebrar esta pequeña efeméride para el blog, quería anunciaros varias iniciativas que tengo entre manos, siendo una noticia que para mi es importante, y todo un reto.

Muchos me preguntáis y me pedís que os entreviste para PapelDeTintaNegra, y por eso he decidido daros la oportunidad de poder ser entrevistados para el blog, y además la forma es muy fácil. Sólo tenéis que mandar vuestros datos, una pequeña descripción vuestra y porque deberías ser entrevistado a papeldetintanegra@hotmail.es y puedes que seas tu el próximo en aparecer en las entrevistas de Papel De Tinta Negra.

La segunda iniciativa es algo que no se si podrá tener éxito o no, pero aún así, os la comunicaré. He pensado en hacer una especie de "mural" con los lectores y fans del blog. Y la forma de participar también sería muy fácil, la participación constaría de una foto vuestra con un papel que ponga PapelDeTintaNegra. Conforme se vayan recibiendo fotos, serán incluidas en una pestaña dedicadas a los fans del blog. Las fotos tienen que ser enviadas al mismo correo, papeldetintanegra@hotmail.es

Anunciaros que este viernes voy a registrar Sangre Por Venganza para así probar con las editoriales. También, me gustaría anunciar que voy a empezar la que será mi segunda novela, y por eso he decidido quitar Voces Muertas del blog porque será la que se convierta en mi segunda historia.

Recordaros que en la parte derecha del blog podéis encontrar una encuesta en la que se os pregunta cual historia os gustaría que regresara a Papel De Tinta Negra. Vota por tu favorita.

Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Cuenta con mi foto para el mural!!!
    Y mucha suerte con tus libros!! Los espero con ansias! ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 500 entradas, y por tu libro espero que lo puedas publicar, suerte con el segundo.

    un abrazo desde: http://librosescondidosdeuntrozodemadera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...