Vidas Por Sueños - Papel De Tinta Negra

Novedades

14 de diciembre de 2012

Vidas Por Sueños

Tengo cerrados los ojos, escribo sin mirar las palabras que aquí plasmo. Con el simple eco de una melodía rota en recuerdos me atrevo a escribir en estas líneas vacías de fe y razón. Vemos el mundo desde un prisma diferente al que deseamos. Marcamos unos límites a nuestros sueños para que no puedan volar y cumplirse. Muchas vidas carecen de sentido simplemente por no tener algo que soñar, algo que intentar cumplir, algo que ambicionar cada segundo.

Cambiamos el ritmo de las cosas según nos plazca sin pararnos a pensar que tenemos un sueño, algo que nos mueve cada día a seguir adelante, para caer en aquel pozo donde no vemos más lejos que nuestra propia nariz. Deja a un lado aquel que te invita a ser alguien más, un número más en una larga lista de fracasos. 

Marcamos una vida por los sueños que tenemos, marcamos los segundos que nos faltan para llegar a verlos cumplidos, así que recuerda aquello de "Un sueño imposible se cumple cuando la libertad deja de tener límites." Rompe las barreras y demuestra que la libertad es algo efímero y propiedad de cada soñador, los cuales utilizamos la simple vida que tenemos para cumplir lo que más deseamos.

Cumplir un sueño.

4 comentarios:

  1. Precioso... No tengo palabras... *__*
    No cierres el blog, please!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito paisano, solo me queda decir que te lo apliques y, mucho animo!
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. ni se te pase por la cabeza cerrar esto.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...