Pensamientos.

Evadirse de todo aquello que interfiere en tu soledad. Infringir castigos a tus pensamientos por querer volar sin tu permiso. Navegar por todo un mundo de posibilidades para quedar mirando como pasan los trenes que no puedes coger. La oscuridad es el gran manto del mentiroso, pues nunca se descubre el silencio del momento.

Quiero perderme donde nadie me siga, quiero esconder mis pensamientos en una simple cajita y echarla al mar. Quiero dejar de sentir. Quiero aquella paz que inunda mi alma en noches de tormenta y dejarme llevar por lo que me dicta el pensamiento, para así poder ser libre aunque sea en estos renglones. Necesito bailar al ritmo de la música impuesta por el silencio y dejarme llevar, llevar a un sitio donde nadie me acompañe, y tenga por amiga y amante a la soledad.

Todo es efímero en nuestras vidas. No tenemos casi la certeza de nada, salvo de las cosas que no se pueden evitar. No podemos evitar sentirnos enamorados de la mujer de tu vida, prendado de aquel sueño de juventud que no abandonas por no sentirte viejo, y la muerte.

Cierra los ojos y susurra un pensamiento en tu mente, déjalo que fluya por tu cerebro inundando todo tu cuerpo. Seguramente acuda un pensamiento de tu niñez, algún instante en el que te perdías a sabiendas que todo acabaría mal. Hoy, con la madurez, hemos perdido esa perspectiva de pasarlo bien si no es con ciertas cosas a nuestro alrededor. Nos negamos a disfrutar como siempre, negamos la oportunidad de seguir siendo felices.

...Me dejo llevar al ritmo de la música en estos renglones sin sentido para evadirme en la soledad, aquella que me acompañó en mi vida, y la cual se que siempre estará a mi lado...
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. En Mi blog tienes un premio: http://elrincondelarelop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...