Noticias Papel De Tinta Negra.

Va acabando el año y me gustaría anunciar un par de cosas nuevas que han pasado en el blog. Lo primero es daros las gracias de nuevo por todo el apoyo recibido en cuanto al posible cierre de Papel De Tinta Negra en enero. Es gratificante como os ha marcado este pequeño rincón, y ahora os anunciaré un par de noticias, las cuales espero que os gusten.

Anunciaros que por fin, y tras mucho dejarme la vista, Sangre Por Venganza está revisada y a la espera de ser imprimida y registrada. Luego será mandada a las editoriales y os iré informando de los pormenores de lo que me vayan contando. Acabo de cumplir un sueño y es poder decir que al fin la terminé, ya que pensaba que nunca lo iba conseguir. Gracias a todos por el apoyo mostrado a que siga escribiendo y no lo dejara en los momentos más bajos.

También quería contaros que PapelDeTintaNegra ha conseguido que tres nuevas editoriales se unan a la colaboración. Hablo de Gigamesh, editorial actual de la saga Juego de Tronos en España, y la incorporación de Espasa, famosa e importante editorial española, siendo uno de los sellos más importantes del grupo Planeta. La última y no por eso menos importante ha sido Minotauro, encargada de publicar en castellano la obra de Tolkien.

Recordaros que en la parte derecha hay una encuesta en la que podéis votar por la historia que preferís que regrese al blog.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. ¡Me alega mucho todas estas noticias! Estaré atento a lo que nos vayas contando de las editoriales, tanto en lo referente a tu manuscrito como a las nuevas colaboraciones. ¡Voy a dejar mi voto! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...