El Secreto, Enseñanzas Diarias de Rhonda Byrne.


Nombre: El Secreto Enseñanzas Diarias.
Autora: Rhonda Byrne.
Editorial: Ediciones Urano.
Precio: 14€.
ISBN: 9788479538194
Páginas: 368.

A primera vista no es el tipo de libro por el cual me suelo interesar, pero dadas las buenas críticas e impresiones de miles de lectores sobre ellos, decidí leer este cuando Urano me lo envió, y he de decir que realmente es un nuevo punto de vista al que merece la pena prestar tiempo y atención.

Alrededor del mundo, El Secreto está ayudando a millones de personas a llevar la vida que siempre han soñado. Ahora, con El Secreto Enseñanzas Diarias Rhonda Byrne conduce a los lectores a través de los siguientes pasos vitales para vivir El Secreto. Con 365 nuevas reflexiones basadas en poderosas verdades, Byrne ilumina nuevas facetas de la ley de la atracción que aportan más felicidad, abundancia y bendiciones... cada día del año. Este libro, bellamente diseñado, contiene páginas que pueden separarse para que los lectores puedan compartir sus enseñanzas favoritas o llevarse consigo sus más valiosas inspiraciones durante el día.

El Secreto Enseñanzas Diarias ayuda a los lectores a desvelar el poder oculto del Universo para ponerlo de su parte. Como una de sus enseñanzas diarias dice "No importa dónde estés, no importa lo difíciles que parezcan las cosas, siempre estarás destinado a realizar cosas magníficas. Siempre".

Con esta carta de presentación y con los tiempos que estamos viviendo, es realmente interesante poder leer libros de este tipo que te ayudan a cambiar tu forma de pensar y a mejorar el día a día.

Ahora os presentaré a los pocos que no sabéis quien es, a Rhonda Byrne. Creadora, productora y autora de El Secreto, el propósito de Rhonda Byrne es ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas y excepcionales películas, libros, y otras herramientas que sirvan para inspirar, elevar y transformar vidas. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time y la revista Forbes. Actualmente vive en las afueras de Los Angeles.

En conclusión, El Secreto Enseñanzas Diarias nos lleva a un mundo de enseñanzas que nos pueden ayudar en nuestro futuro y a ver la vida de diferente forma. Algo realmente digno de reseñar a día de hoy. Con una "lección" por día para cada uno del año, puede leerse durante todo el año o aprenderlo todo y aplicarlo en tu vida diaria.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece este libro.

Nota: 4 de 5 Plumas.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...