Concurso PapelDeTintaNegra 2013. - Papel De Tinta Negra

Novedades

30 de diciembre de 2012

Concurso PapelDeTintaNegra 2013.


Con la llegada del nuevo año os quiero presentar un nuevo concurso organizado por PapelDeTintaNegra con la colaboración de Editorial Planeta, a la cual agradezco su simpatía y predisposición. Ahora vayamos con las simples bases del concurso.

Bases del concurso:

1) Seguir a PapelDeTintaNegra en las redes sociales. Véase Twitter o Facebook. Se tomará en consideración ser seguidor del blog.

2) Promocionar este concurso en las distintas redes sociales. Véase blog, twitter, Facebook o Tuenti.

3) Dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta.

¿Porqué te gustaría ser el Premio Planeta?

Premio: Un ejemplar de La Marca Del Meridiano, Premio Planeta 2012.

Tenéis de plazo hasta el 18 de Enero para poder participar.


¡Un saludo para todos!

7 comentarios:

  1. Me gustaría ser el premio planeta,porque me gusta leer y me encantan los libros,y me encanta este blog esta muy bien hecho la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ser el premio planeta, para sentirme un poco más importante en la Literatura. Si escribes bien, seras el premio, si escribes mal, seras el desastre.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ser el premio planeta porque adoro escribir y leer, no lo hago por hobby o porque me guste, lo hago para evadirme de la realidad, porque necesito desconectar y meterme en mundos, en personajes y en historias que me aporten, que me enseñen, que me ayuden. Para mí La Literatura es algo muy sagrado en donde cada uno puede aportar su grano de arena y recibir del granito de los demás, es un mundo que está hecho a la medida de todos por eso considero que recibir el premio planeta es un símbolo de que te has esforzado y te has metido en este mundo, en el de la hermosa y maravillosa Literatura.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ser el Premio Planeta porque es un reconocimiento muy importante en el mundo de la literatura. Si recibiera este premio sería porque me he esforzado y he conseguido realizar mi sueño: mi novela publicada y reconocida por los más grandes escritores.

    ResponderEliminar
  5. Creo que a cualquier persona , sea escritor o no, le gustaría ser el Premio Planeta, porque significa que ha hecho un trabajo magnífico y es reconocido en el universo de la literatura.Me gustaría se r el premiado ya que adoro ese universo literario en el cuál me siento liberado de la presión diaria de la rutina y monotonía

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que Jose Gomez, creo que tanto te guste leer como escribir, a todo el mundo le gustaría ser el Premio Planeta porque eso significa que ha hecho un buen trabajo en el mundillo de la literatura >.<

    Por cierto, participo y además de ser seguidora de este blog, voy a anunciar el concurso en Facebook (espero tener más suerte que la otra vez, jejeje)

    Saludos y feliz 2013!, muak!

    ResponderEliminar
  7. Porque ser premio Planeta es del verbo ''ser'', distintivo de garantía en el compromiso de calidad de la palabra escrita.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...