2012, Gran Año Para Papel De Tinta Negra. - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de diciembre de 2012

2012, Gran Año Para Papel De Tinta Negra.


Con el final del año a la vuelta de la esquina, es normal hacer los resúmenes del año del que vamos a salir, y eso voy a hacer, el resumen del año 2012 para Papel De Tinta Negra.

El año comenzó bastante bien, y de hecho me llevó a pensar que el éxito que tenía el blog estaba a punto de caer y todo volvería a la normalidad, pero me equivoqué totalmente. PapelDeTintaNegra ha seguido creciendo a lo largo del año hasta situarse en las 5,000 visitas mensuales, algo que jamás pensé que ocurriría, además de superar las 65,000 visitas totales.También los seguidores han subido en demasía, hasta situarse actualmente en los 442 que posee. Algo demasiado para lo que es realmente el blog.

No seré yo quien marque la calidad ni nada por el estilo de las entradas, ya que vosotros sois el más fiel juez cada vez que publico algo en este blog, por eso me reservaré el derecho a no comentar nada salvo que cada vez me siento más relajado escribiendo mis sentimientos y reflexiones en este pequeño trocito de alma en el que se ha convertido PapelDeTintaNegra. Daros las gracias a todos aquellos que me decís que os sentís identificados con cierta frase o reflexión, es un honor haceros sentir algo y haceros pensar en ciertos momentos pasados.

La sorpresa de este año para el blog ha venido de la mano de las Entrevistas. Han sido muchos las caras conocidas que han pasado por el tercer grado del blog, muchas me han costado bastante que al fin aceptaran ser entrevistados mientras que otros al momento estuvieron predispuestos. En general, han sido grandes momentos vividos entrevistando a ídolos personales. Y prometo que si el blog continúa el año que viene, seguirán habiendo entrevistas.

Las historias en PapelDeTintaNegra también han sido algo que me ha dado muchas alegrías.  LaPrincesaDeLuz ha sido una de la más visitadas en este año, solo superada por Voces Muertas, una historia de la que pronto daré una noticia. Varias de las historias están en un periodo de descanso del que pronto alguna regresará en poco tiempo. Pero ha sido Tenebris Passiones la historia que más ha enganchado en la parte final del año, algo que me ha sorprendido gratamente, ya que para un servidor es todo un reto crear esta historia sobre una de las más poderosas civilizaciones, Roma.

Uno de los puntos fuertes de este año han sido las colaboraciones con distintas editoriales. Planeta, Urano, Espasa, Gigamesh, Minotauro, Umbriel, son algunas con las que PapelDeTintaNegra colabora y quería daros las gracias por aceptar y tener tanta simpatía al responder correos.

Los concursos han sido la novedad este año para PapelDeTintaNegra, el cual ha tenido una gran aceptación y prometo que en unos días lanzo uno nuevo, esta vez con Editorial Planeta como colaboradora. Los II Premios PapelDeTintaNegra también resultó ser todo un éxito en participación y difusión, y por eso, habrá una tercera edición con ciertas sorpresas.

Con todo este gran año, es difícil marcarse retos para el nuevo año, así que esta parte del sueño lo dejaré en blanco. Puedo decir con orgullo que la novela está terminada, uno de mis mayores sueños. En unos días la registraré y probaré suerte con las editoriales, espero que la suerte no me abandone, porque me va a hacer falta mucha.

Y para terminar, y no por ello menos importante, estáis ustedes. Quería daros las gracias por formar parte de PapelDeTintaNegra en este año 2012, a todos y cada uno de vosotros por entrar y perder un poco de tiempo entre alguna de estas reflexiones, historias, o simples entrevistas.

Mención especial para personas como toda aquella persona que siempre han estado ahí apoyándome en todo este sueño que cada vez es más grande. En especial a mi pareja, ella que ha estado siempre dándome ánimo y apoyo en los momentos más bajos que he tenido durante el año, e insistiendo en el que siguiera abierto este blog, por eso para terminar este resumen quiero anunciaros el futuro del mismo.

PapelDeTintaNegra seguirá abierto, y por tanto no cerrará sus puertas. Seguiré contando con conexión a internet y me será fácil actualizar el blog de forma regular. Gracias a todo aquel que ha insistido de mil maneras para que el blog siguiera abierto. Es un placer...

¡¡GRACIAS A TODOS POR CONTRIBUIR CON  VUESTROS ÁNIMOS, VISITAS, CRÍTICAS Y UN SIN FIN DE MOMENTOS A QUE 2012 HAYA SIDO UN GRAN AÑO PARA PAPEL DE TINTA NEGRA!!