¡Concurso 60,000 Visitas! - Papel De Tinta Negra

Novedades

28 de noviembre de 2012

¡Concurso 60,000 Visitas!


Como bien he ido anunciando a lo largo de estos días, Papel De Tinta Negra lanza un concurso con motivo de las 60,000 visitas alcanzadas a lo largo de la corta vida del blog. Por eso, un servidor con la colaboración de Ediciones Urano nos alegra presentar este concurso. Las bases serán bastantes fáciles para que pueda participar todo el mundo.

Las bases son las siguientes:

1) Seguir a Ediciones Urano y a PapelDeTintaNegra en las redes sociales. Véase Twitter o Facebook. Para cumplir este requisito es necesario dejar un comentario en las distintas redes anunciando que participas por este concurso. Quien ya sea seguidor de ambos, solo deberá dejar el comentario. Se tomará en consideración positiva quien sea seguidor del blog.

2) Promocionar este concurso mediante alguna red social o blog. En este caso, se dejará el enlace del mismo para su visionado.

3) Dejar un comentario en esta entrada, anunciando que participas, y que cumples los requisitos.

Concurso activo solo en ámbito nacional. (España.)

Premio.

Tres ejemplares de Luna Fría, firmado por su autor, Jeffery Deaver. Os dejo la sinopsis del mismo para que sepáis algo más sobre esta novela.

Sinopsis:

Dos hombres han sido brutalmente asesinados durante una gélida noche de diciembre en Nueva York. Junto a sus cuerpos, el reloj que marcó sus últimos minutos de vida y una nota que promete nuevos y más feroces homicidios con el ciclo lunar como pauta. El criminólogo, Lincoln Rhyme y la detective Amelia Sachs deben trabajar a contrarreloj para detener al responsable, un sangriento psicópata conocido como El Relojero, pero ella además se ve envuelta en un caso que podría sacar a la luz algunos oscuros secretos de su compañero de investigación.

 Jeffery Deaver recupera a su más popular personaje, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. Luna fría es una montaña rusa de tensiones, una habitación de los espejos en la que nada es lo que parece, una casa del terror para la que no existe escapatoria posible.

Espero que os guste y que participéis en este concurso. Tenéis de plazo hasta el 10 de Diciembre para apuntaros y cumplir los requisitos.

Un saludo para todos.