¡Concurso 60,000 Visitas!


Como bien he ido anunciando a lo largo de estos días, Papel De Tinta Negra lanza un concurso con motivo de las 60,000 visitas alcanzadas a lo largo de la corta vida del blog. Por eso, un servidor con la colaboración de Ediciones Urano nos alegra presentar este concurso. Las bases serán bastantes fáciles para que pueda participar todo el mundo.

Las bases son las siguientes:

1) Seguir a Ediciones Urano y a PapelDeTintaNegra en las redes sociales. Véase Twitter o Facebook. Para cumplir este requisito es necesario dejar un comentario en las distintas redes anunciando que participas por este concurso. Quien ya sea seguidor de ambos, solo deberá dejar el comentario. Se tomará en consideración positiva quien sea seguidor del blog.

2) Promocionar este concurso mediante alguna red social o blog. En este caso, se dejará el enlace del mismo para su visionado.

3) Dejar un comentario en esta entrada, anunciando que participas, y que cumples los requisitos.

Concurso activo solo en ámbito nacional. (España.)

Premio.

Tres ejemplares de Luna Fría, firmado por su autor, Jeffery Deaver. Os dejo la sinopsis del mismo para que sepáis algo más sobre esta novela.

Sinopsis:

Dos hombres han sido brutalmente asesinados durante una gélida noche de diciembre en Nueva York. Junto a sus cuerpos, el reloj que marcó sus últimos minutos de vida y una nota que promete nuevos y más feroces homicidios con el ciclo lunar como pauta. El criminólogo, Lincoln Rhyme y la detective Amelia Sachs deben trabajar a contrarreloj para detener al responsable, un sangriento psicópata conocido como El Relojero, pero ella además se ve envuelta en un caso que podría sacar a la luz algunos oscuros secretos de su compañero de investigación.

 Jeffery Deaver recupera a su más popular personaje, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. Luna fría es una montaña rusa de tensiones, una habitación de los espejos en la que nada es lo que parece, una casa del terror para la que no existe escapatoria posible.

Espero que os guste y que participéis en este concurso. Tenéis de plazo hasta el 10 de Diciembre para apuntaros y cumplir los requisitos.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

15 Plumas:

  1. me interesa mucho, el concurso es nacional o internacional??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera participar, que piña que no sea internacional ^^ es que soy de Perú

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta!
    Pero me pillas como para escribir nada ahora mismo, que estoy inflada a hacer planos y trabajos... una pena porque tiene buena pinta.
    Pero bueno, yo hago campaña por Twitter haber quien pasa!!
    Mucho ánimo y hablamos!
    Y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar :)
    Arreglo todas las cositas y te digo por Tuenti la red social donde haré la base 2 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/Maria02081/status/277126954111610881

      Eliminar
  4. Participo en el concurso. He comentado en las páginas de facebook y compartido en mi muro (http://www.facebook.com/lourdes.dinares/posts/355132157916749)
    Sigo el blog con el nick estelblau y facebook como Lourdes Dinares
    ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar *-* y cumplo todos los requisitos
    y de nuevo FELICIDADES! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús!, participo! >.<

    Ya te sigo por Facebook (le di a me gusta y te dejé un comentario) y también te sigo por aquí (por Tw no x k no tengo cuenta allí)

    También les envié la solicitud de amistad a los de ediciones Urano en Facebook (pero al no ser todavía amiga de ellos, no pude dejar comentario alguno -.-).

    Y publiqué en mi muro de Fb, un aviso sobre este concurso tuyo.

    Y creo que eso es todo, si falta algo más, ¡dímelo por favor!

    Saludos y bs!, y gracias por el aviso!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Jesús!, paso a verte, saludarte, y de paso, decirte que anuncié este sorteo tuyo en el club, tal como me pediste:

      http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/12/concurso-interesante-en-el-blog-papel.html

      Espero que así consigamos que más gente participe >.<

      Saludos guapo y feliz inicio de semana!, muak!

      Eliminar
  7. Hola, hola :D Otra vez, felicidades por taaantas visitas :) Y, bueno, ya sabes que cumplo los requisitos, así que ya está todo ^^
    Un beesiii :DDD

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Teniendo en cuenta las facilidades que nos das para participar, he decidido hacerlo a través de twitter. Sigo al twitter oficial de Papel de Tinta Negra, y ahora al de Ediciones Urano :)
    Ademas, he promocionado el concurso en esta red social, como demuestra este twit: https://twitter.com/EmilyBrokenRose/status/274631690633224192
    Y con esto, sólo darte la enhorabuena por las 60.000 visitas :) ¡Qué grande es este blog!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,

    Yo también participo. Os sigo por twitter y próximamente lo haré por facebook, porque me falta que Ediciones Urano acepte mi solicitud. De todos modos, ya he hecho la promoción oportuna por twitter: https://twitter.com/SusanaMiLirio/status/275902129359704064

    Muchas gracias! De todos modos voy a dejar un enlace a esta entrada para ver si más gente se anima a participar en mi blog(en la parte derecha): http://milirio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien participo, te sigo por twitter y ya os mencioné :)
    https://twitter.com/AlexBellamyLeto/status/275923104428068864
    Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  11. Octavio Pacheco Glez9 de diciembre de 2012, 6:54

    Participo en el concurso del blog de ''Papel de Tinta Negra'' con motivo de haber alcanzado las 60.000 visitas, soy seguidor de facebbok y twitter de ''Ediciones Urano'' y Papel de Tinta'' y he deja un comentario de participación en ambas redes. He promocionado el concurso en mi muro de facebook.
    Soy Octavio Pacheco Glez en facebook y @OctavioPachecoG en twitter.
    Felicidades y a por las 70.000.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...