Amanecer Parte II, Digno Final De La Saga. - Papel De Tinta Negra

Novedades

19 de noviembre de 2012

Amanecer Parte II, Digno Final De La Saga.


Al fin se estrenó el final de una de las sagas más comentadas de los últimos años debido a sus detractores y su legión de fans. Acudí a verla el mismo día del estreno como regalo para mi pareja y he de decir que me esperaba más afluencia de personas en la sala.

Amanecer Parte II comienza justamente cuando la primera termina, y es cuando Bella acaba de tener a su hija Renesmee. La parte final se basa prácticamente en preparar la batalla final, además de mostrar los nuevos "poderes" que Bella ha conseguido tras su conversión a vampiro. Con el nacimiento de la pequeña, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi pues creen que puede ser inmortal y pueden ser muy difíciles de controlar debido a su mezcla de sangre humana y de vampiro.

La película es bastante fácil de ver, y con distintos puntos de humor, hace que la película pase casi sin darse cuenta. Sorprendentemente, la batalla final es bastante buena, dejando bastantes detalles para los que no somos fans de la saga que nos puede llegar a gustar.

Ahora os pondré el trailer de la misma, aunque seguramente, quedarán pocas fans que todavía no la han visto.


 Ahora os pondré la BSO de la misma, la cual encaja bastante bien con la saga y la última parte.

 

 Conclusión: La película se ve con facilidad y será impresionante para la legión de fans que tiene, pero realmente el final es bastante penoso, rompiendo la magia que se había creado en la batalla final. De hecho es una de las peores películas de la saga, salvándose por la lucha final, la cual deja muy buenos momentos y cumpliendo alguno de los sueños de los detractores de la misma.

Aunque me reafirmo diciendo que la segunda entrega, "Luna Nueva", es la mejor de toda la saga. También decir como apunte final, que es bastante buena la actuación de Michael Sheen, haciendo el papel de Aro, "jefe" de los Volturi, en el cual demuestra que es un gran actor.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

Nota: 6.

Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Si Dios quiere y no pasa nada, este Jueves iré al cine a verla... A ver si cumple mis espectativas!, jejeje

    Gracias por el darto Jesús!, besos!

    Pd: ¿Para cuando otro capi?, estoy deseando leerte! >.<

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo la vi el segundo día después del estreno con unas amigas!!! En la parte de la batalla me quedé con cara de subnormal preguntándome cómo podrían haber cambiado el final así ^^

    La verdad es que gracias a esa parte la película es bastante entretenida ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la pelicula, es la que mas me gusto de todas, ya que es a la que mas nota le di. Puedes ver la critica en mi blog por sicte interesa

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...