¡Noticias! ¡Sueño Cumplido! - Papel De Tinta Negra

Novedades

26 de octubre de 2012

¡Noticias! ¡Sueño Cumplido!

Lo primero es pediros disculpas por el poco movimiento que ha tenido el blog en estos dos últimos meses, debido a que he estado centrado en terminar y cumplir un sueño muy importante para mi, y agradeceros el apoyo que ha tenido Papel De Tinta Negra en los pocos textos que han sido publicados y en la afluencia de visitas, que no ha decaído prácticamente.

Quería anunciaros a todos los que entráis con asiduidad en el blog y me animáis en cada texto que pongo que acabo de cumplir un sueño, y ese sueño es terminar la novela que estaba escribiendo. Ayer puse el punto y final a una historia que me ha marcado durante varios meses y que, después de momentos de bloqueo, indecisiones, y momentos en los que no paraba de escribir en todo el día, he podido cumplir ese sueño. Puede que para muchos no sea realmente importante pero para alguien que creía que nunca llegaría este momento es algo increíble. La novela cuenta con 362 páginas y más de 180,000 palabras, aunque seguramente puede aumentar o bajar tras el proceso de revisión en el que me encuentro.

Tras la revisión, procederé a registrarla y a enviarla a las editoriales para que me den su opinión más profesional y esperando tener muchísima suerte para una futura publicación, que aunque lo vea muy díficil, nunca hay que venirse abajo y seguir intentándolo. También anunciar que a partir del lunes, el blog vuelve a la dinámica habitual, regresando después de un tiempo, Tenebris Passiones y que, lo más seguro, es que regrese por dos capítulos semanales durante el primer mes.

Gracias a todos los que me habéis animado a cumplir este sueño, sobre todo en los momentos en los que pensaba que no sería capaz de ponerle el punto y final.

¡Gracias a todos!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!, un gran logro sin duda alguna! ^.^

    Espero que tengas mucha suerte y que alguna editorial se interese por ti. Te recomiendo que lo intenses con la nueva editorial Universo, administrado por Crisitna Caviedes.

    También podrías intentarlo con la editorial Seleer, pues apuesta por autores nóveles, aunque no es muy seria que digamos...

    Igualmente, siempre puedes autopublicarla tú mismo si ves que ninguna se acaba interesando porpor ella... A ver si ahora que dispones de más tiempo, me pasas tus datos para incluirte en mi sección "Ellos también escribes". Y, así, cuando tengas la novela en lanzamiento (ya sea por tu cuenta o no), le doy publi en mi club y te ayudo a promocionarla, jejeje

    Eso ya lo veremos sobre la marcha si deseas formar parte de mi club.

    Bueno guapo, ten un buen día y no olvides publicar pronto otro capi de Ténebris Passiones! ^.^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, de veras! Al fin, tu sueño se ve cumplido :D
    Comprendo perfectamente esa alegría que proporciona finalizar una novela, y espero que lo estés celebrando por todo lo alto :)
    Ojalá llegue a publicarse -quiero leerla-, lo deseo con todas mis fuerzas :)
    Felicitas amicum :)
    Emily.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que terminaras de escribir una historia. Ahora espero que llegues a publicarla y tener algo tuyo en mis manos. Espero otro capitulo de Tenebris Passiones -;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que la terminases ^^ Seguro q alguna editorial se interesa p ti ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que tengas suertecita con las editoriales a ver si pronto te dan noticias

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena cielo! Es una satisfacción poner ese punto y final, lo sé.
    Seguro que llegas lejos con ella :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro mucho! Sé que yo no he podido visitar tu blog tanto como otros. Pero, después de esta noticia, me has dado ánimos y sueños que quizás algún día logre cumplir. Por eso, FELICITACIONES y espero que la suerte te acompañe (:

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENAAAAAAAA ^^ ya verás como tienes suerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por conseguir este sueño! Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. ¡Aquí estaremos esperando noticias! Un saludo.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...