¡Noticias! ¡Sueño Cumplido! - Papel De Tinta Negra

Novedades

26 de octubre de 2012

¡Noticias! ¡Sueño Cumplido!

Lo primero es pediros disculpas por el poco movimiento que ha tenido el blog en estos dos últimos meses, debido a que he estado centrado en terminar y cumplir un sueño muy importante para mi, y agradeceros el apoyo que ha tenido Papel De Tinta Negra en los pocos textos que han sido publicados y en la afluencia de visitas, que no ha decaído prácticamente.

Quería anunciaros a todos los que entráis con asiduidad en el blog y me animáis en cada texto que pongo que acabo de cumplir un sueño, y ese sueño es terminar la novela que estaba escribiendo. Ayer puse el punto y final a una historia que me ha marcado durante varios meses y que, después de momentos de bloqueo, indecisiones, y momentos en los que no paraba de escribir en todo el día, he podido cumplir ese sueño. Puede que para muchos no sea realmente importante pero para alguien que creía que nunca llegaría este momento es algo increíble. La novela cuenta con 362 páginas y más de 180,000 palabras, aunque seguramente puede aumentar o bajar tras el proceso de revisión en el que me encuentro.

Tras la revisión, procederé a registrarla y a enviarla a las editoriales para que me den su opinión más profesional y esperando tener muchísima suerte para una futura publicación, que aunque lo vea muy díficil, nunca hay que venirse abajo y seguir intentándolo. También anunciar que a partir del lunes, el blog vuelve a la dinámica habitual, regresando después de un tiempo, Tenebris Passiones y que, lo más seguro, es que regrese por dos capítulos semanales durante el primer mes.

Gracias a todos los que me habéis animado a cumplir este sueño, sobre todo en los momentos en los que pensaba que no sería capaz de ponerle el punto y final.

¡Gracias a todos!