La Bogeria Del Cine: Lo Imposible


Nombre: Lo Imposible.
Año: 2012.
Duración: 107 minutos.
Género: Drama.
Presupuesto: 30,000,000 euros.
Productora: Warner Bros, Digital +.
Director: J.A. Bayona.
Reparto: Ewan McGregor, Naomi Watts, Tom Holland, Marta Etura, Oaklee Pendergast.

Tras la gran publicidad que ha precedido a la película, la cual comenzó allá por verano, decidí ir a ver la película en cines el fin de semana del estreno, y he de decir que me impresionó en demasía.

 Lo Imposible se centra en la historia de una familia que pasa las Navidades en un paraiso, pero el 26 de Diciembre se convierte en una fecha que nunca olvidarán. La familia se encontraba descansando en la piscina del hotel cuando todo se para. Instantes después, una inmensa ola los arrastra a una historia inolvidable.Es entonces cuando la familia se separa y comienza un drama que te puede dejar sin aire.

La primera parte de la película se basa en la madre y su hijo, los cuales intentan ponerse a salvo durante la primera oleada e intentaran subir a un árbol, no sin antes ayudar a un pequeño que estaba inconsciente. Momentos duros y tiernos se entremezclan para dejarte clavado a la silla del cine, esperando con impaciencia. En la parte central se centra con menos intensidad en el padre y en los dos pequeños, los cuales ponen algo de humor al drama, cosa que se agradece bastante.

Es en ese momento en el que la tensión de la película comienza a subir y donde la amplia mayoría de las personas saca el pañuelo para enjugarse las lágrimas. Resulta a ser desesperante las escenas del hospital antes de que todo se cumpla.

Ahora os pondré el trailer del mismo, aunque con casi tres millones de espectadores resulta algo innecesario.

 Ahora os pondré la BSO de la película, la cual es magistral y encaja a la perfección en la misma, engrandeciéndola aún más.

 

En conclusión, la película se nos presenta como toda una historia de superación que nos deja con el aliento cortado a la espera de algo más. Un gran drama con tintes de humor que se agradecen en la misma. Altamente recomendable y, a pesar de lo que muchos digan, esto es cine español en mayúsculas.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

Nota: 8,9
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Yo no la he visto pero mi madre y algunas amigas mías sí y me dijeron que no podían parar de llorar :S En cuanto pueda intentaré verla ^^

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...