Palabras Perdidas...

"Todos navegamos entre miles de segundos que empleamos en un triste silencio evocado entre recuerdos que añoramos. Todos hemos intentado disfrutar de aquellas palabras que nunca nos dijeron, de ese te quiero que jamás emergió de sus labios, de aquel momento en el que lo pudiste cambiar todo y el miedo te clavó al silencio...todos hemos disfrutado y robado algunas palabras perdidas al tiempo.
Y que el mismo motivo de aquel silencio sea aquel que nunca nos deja ser felices. Puede que un cierto momento encallemos en aquella cala donde el viento nos despeje, y evada de nuestro mundo aquel duermevela en el que se basa nuestra vida, mientras vemos como todos disfrutas, y nosotros naufragamos en aquel momento pasado...
Añoramos todo lo que hemos perdido, perdemos tiempo en rememorar que hubiera pasado si nos hubiéramos lanzado al vacío de nuestras palabras. Y todo pasa por una simple razón, no le damos el suficiente poder a las palabras, y por eso las perdemos en un impenetrable momento...
Dejemos de usar aquellos silencios evocadores, lánzate al sonido de las palabras, usa ese poder que tienes dormido y haz uso de él, y no dejes que el silencio te invada en aquel momento crucial en el que podías haber cambiado tu vida para siempre, porque si no, puede que llegue una madrugada en la que te encuentres lamentándote, de aquel maldito silencio, y de sus palabras perdidas..." 

Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

7 Plumas:

  1. Me gusta mucho cariño y es verdad que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Nos quedamos callados por el mero miedo que sentimos al pensar lo que puede pasar si decimos esto o aquello. Deberíamos cambiar ese miedo por valentía y decir todo lo que llevamos dentro.

    Te amooo cariñooo!

    ResponderEliminar
  2. El poder de la palabra es impresionante, y sí hay demasiadas palabras perdidas. Pero también es cierto que muchas veces vale más un acto y tiene mayor consecuencia que una palabra, ya que estas se las termina llevando el viento.
    Impresionante como siempre, eso sí. Me encanta como escribes y como expresas todas esas cosas que cuesta tanto sacar a la luz.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitooo... La verdad que ese poder de la palabr habria qur usarlo mas amenudo y enseñar a usarlo a quien no lo hace para bien

    ResponderEliminar
  4. Que bien se te da hacer poesia, en cambio a mi se me da fatal.. Qu bonita

    ResponderEliminar
  5. Bien cierto es que en algunas ocasiones por las circunstancias nos quedamos mudos, pero también es verdad que algunos de los mejores momentos de la vida se pasan sin palabras.
    Pero tienes razón desaprovechamos muchas veces el poder de las palabras con silencios absurdos.
    Un saludo paisano ;)

    ResponderEliminar
  6. Te lo juro, es PRECIOSO!
    Me han dado ganas de copiarlo y de enseñarselo a todo el mundo dios!!
    enserio me encanta!
    Y tienes mucha razón, a veces nos martirizamos con ese: ¿Qué hubiese pasado?
    Callamos cosas que existen para ser dichas

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...