Entre El Silencio Y El Infierno...

Muchos se encomiendan a su álter ego para poder continuar en esta sociedad podrida de poder, intentan hundir a cualquier persona sin importarles el precio mientras ellos sigan caminando sin herida alguna. Puede que el silencio nos haga libre y podamos disfrutar de nuestros pequeños momentos, pero ha llegado el momento de alzar la voz y decirle a aquel que te hunde Basta. No te dejes nunca amedrentar por alguien que seguramente no valora lo que tiene alrededor y confía el valor de su existencia en hundir por no querer descubrir la verdad...

La verdad es aquella que esconde bajo su coraza de hierro y que obliga a que nadie la vea. Muchas personas caminan sin importarle tu apariencia, sin importarle, tu sexualidad, tus pensamientos, o tu religión, aunque no lo creas hay personas que no te valoran por tu apariencia o por tu físico y se paran para ver como es tu forma de ser y tus inquietudes, y seguramente esa persona te valore mil veces más que aquella que te quiere por como vistes, por como habla, o por tus gustos. También es normal que tu cambies tus gustos por intentar encajar en una sociedad que se va derrumbando poco a poco mientras los que intentamos ser fieles a nuestros ideales vamos luchando por nuestros gustos e inquietudes...

Entre el silencio y el infierno se puede vivir, se puede soñar, se puede ser fiel a uno mismo y hacer lo que crees que mejor para ti, nunca te pares a recibir a aquel que no mira por ti, no te pares a soñar con aquel amor que nunca mirará más adentro de tu físico, pues nunca será lo suficientemente valiente para decirte la verdad...Si es cierto que muchos prefieren vivir en su burbuja de moda, gustos falsos, y personalidad voluble, pero intenta rebuscar dentro de ti, intenta luchar con lo que te mandan a ser y prueba a ser tu mismo, puede que la sorpresa llegue a tu cerebro y al fin puedas disfrutar...Porque entre el silencio y el infierno se puede vivir...
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 Plumas:

  1. Oh, me encanta!!!! Tu forma de escribir cada vez cautiva más! Sabes expresar todo muy bien, y al menos a mi, me haces imaginarme todo! un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. cada dia me gustan mas tus reflexiones... impresionante! enhorabuena :)

    Miri*

    ResponderEliminar
  3. "Prueba a ser tú mismo"
    Con esta frase y con la entrada en general lo has dicho todo. Y estoy absoluta y totalmente de acuerdo. En esta sociedad puedes hacer dos cosas: seguir la corriente del resto o seguir la tuya propia, y mirar solo por ti o mirar más allá del ego. Y tú lo has definido bastante bien :)
    Un abrazo desde http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  4. Tú entrada es muy buena la verdad, pero dejame decirte amigo mio, que no siempre es fácil luchar contra ese tipo de gente, ya que no sé, de dónde sale, pero se reproducen como insectos.
    Es mejor desaparecer de su vista, por no ponerte a su altura, que es lo que ellos quieren.
    Y como bien dices fijarte y dar solo importancia a lo que verdaderamente es importante.
    Impresionante tu blog y tus palabras.
    Un abrazo desde:
    http://diariodeunachicasolitaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El mundo esta loco y tú y yo lo sabemos. hay mucho mierda suelto pero como bien dices, uno tiene que vivir y no dejarse llevar por el qué dirán.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras... Necesitaba leer esto, es mi segundo dia de universidad y nada puede acercarse mas a lo que se ve y se siente en estos dias, gracias, me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado, yo intento ser yo misma en esta sociedad en la que imperan las modas y las tendencias. No suelo ir a la moda, tengo un estilo propio y tampoco intento encajar en la socidad haciendome pasar por lo que no soy.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón en lo que dices, siempre se tiene que ser fiel a uno mismo, pero en esta sociedad de hoy en día, manipuladora difícil.
    Me encanta como escribes paisano :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. pff... estoy muy deprimida por temas parecidos a estos y créeme leer esto me ha sentado de maravilla...
    Me encanta como escribes :$

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...