Ted, La Comedia Del Verano. - Papel De Tinta Negra

Novedades

11 de agosto de 2012

Ted, La Comedia Del Verano.


Nombre: TED.
Año: 2012
Duración: 106 minutos.
País: EEUU
Género: Comedia.
Productora: Universal
Presupuesto: 50 millones de dolares.
Reparto:  Seth MacFarlane, (ted en EEUU) Santi Millán, (Ted en España), Mark Wahlberg, Mila Kunis, Giovanni Ribisi, Jessica Barth.

Seth McFarlane es conocido por sus grandes series de animación, tales como Family Guy o American Dad. Su humor irreverente y sus situaciones absurdas le han convertido en un muy serio competidor para la reina como Los Simpsons.

En esta ocasión Seth se atreve con su primera comedia a nivel mundial, y la primera impresión es que se le augura una muy buena carrera como comediante. En esta primera aventura nos presenta a un chico de ocho años, John, que no tiene amigos y pide el deseo de que su oso de peluche se haga real y así pueda tener un amigo para toda la vida.

En principio no es una historia que realmente le pegue al creador de dos grandes series, pero desde el minuto uno deja su marca de identidad con una tanda de buenos chistes. Es ahí donde comienza una de las mejores comedias que he visto desde hace un tiempo. Chistes verdes y situaciones bastantes absurdas se entrelazan en una historia de amistad y de valores que hace crear una gran comedia.

Se nota desde el principio que el centro de la atención es Ted, y deja poco margen para Mark Wahlberg y Mila Kunis, los cuales hacen su papel bastante bien al servicio del amo del film.

Ahora os pondré el tráiler para que disfrutéis un poco.

Conclusión: Ted se nos presenta como una gran comedia que nos hará reir hasta el final, y de hecho lo consigue con bastante fidelidad a la forma de trabajar de Seth. También comparte escenas de drama que le dan un buen contrapunto a la comedia. Decir como final que, si Universal lo desea, Ted se puede convertir en una saga de comedia de las que pueden hacer historia si se hace bien y no ponen cortapisas.

Nota: 8,5

Un saludo para todos.

7 comentarios:

  1. Oh,la quiero ver *___* Ya tenía ganas antes pero ahora,las has aumentado ^^

    ResponderEliminar
  2. No tenía nada de ganas de verla. Me parece, por el trailer y lo que me han contado, que es más de lo mismo en el humor que se traen los estadounidenses.
    Aunque la reseña en sí le da ciertos puntos para ir a verla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La reseña siempre muy objetiva colega pero yo no le veo fuste a un oso parlante y sigo sin entender porqué Mark Wahlberg ha bajado tanto su cliché para salir aquí.

    ResponderEliminar
  4. no me llama mucho ver una peli de este estilo en el cine, la veo más para casa

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a esta pelí, seguro que me hará pasar un rato agradable >.<

    Saludos y feliz comienzo de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece la película de ir a ver con una pandilla grande de amigos y acabar tirándose palomitas entre nosotros en el cine.
    Debe de estar buena la película pero tampoco me mato por verla, ejejej, aun así, buena reseña
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Se borraron por lo menos tres comentarios...buahhhhh

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...