Sueños - Papel De Tinta Negra

Novedades

6 de agosto de 2012

Sueños

El sueño es aquel anhelo que ansiamos por delante de muchos momentos inolvidables. Todo el mundo llegamos a crear miles de historias, decenas de momentos que deseamos que suceda en nuestras vidas. Es una sensación maravillosa poder cumplir sueños, y ver que lo que ansiabas por fin se hace realidad en tu mente y en tu día a día.

A mi corta edad, he podido disfrutar al ver cumplidos varios de mis sueños, algunos de los cuales pensaba que nunca se harían realidad. El ser humano se centra en pequeños sueños que se pueden cumplir con relativa facilidad para que su mundo de burbujas y felicidad no se deteriore en demasía, mientras que dejan que los verdaderos sueños se pierdan en un limbo del que nunca conseguirán encontrar la llave que abre un nuevo mundo de realidad y sueños que, aunque cuesten algo más, serán más satisfactorios.

Nunca olvides que los verdaderos sueños son los que soñamos en nuestros momentos de soledad.

2 comentarios:

  1. =$ CREO Y AFIRMO que tienes TODA la razón en tu reflexión te lo juro... me he enamorado de ella.. y creo que tienes razón.. cuando estamos felices no ansiamos tanto como cuando nos sentimos en "nuestro momento" como yo llamo a la reflexión o a la soledad..
    enserio :$ me he enamoradooo :$

    ResponderEliminar
  2. preciosa reflexión, di que si! los sueños, sueños son, pero se pueden hacer realidad!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...