Segundo Aniversario de Papel De Tinta Negra. - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de agosto de 2012

Segundo Aniversario de Papel De Tinta Negra.


Hoy estoy de celebración en Papel De Tinta Negra. Un día como hoy hace dos años se fundaba este rinconcito con la única intención de desahogarme del mundo actual. Con el paso del tiempo Papel De Tinta Negra se ha convertido en un blog que ha ido ampliando sus horizontes hasta convertirse en lo que es hoy. Realmente nunca pensé que llegara al momento en el que está actualmente, y eso es digno de sorprenderse.

Hoy es día de agradeceros todo el apoyo recibido por parte de muchas personas, y os es el momento de daros las gracias. Quería agradecer a todos aquellos que habéis estado ahí desde el principio siguiendo el blog y el desarrollo del mismo con el paso del tiempo. Y es que el blog ha ido transformándose desde que comenzó a deslizarse la tinta negra por sus renglones, ya que ha cambiado de diseño, y hasta de nombre.

Las historias han sido un punto de fuerte de las personas que habéis entrado alguna vez en el blog. Muchos todavía me comentan lo tanto que le gusta Voces Muertas, Princesa de Luz, o Demonios. Ahora el blog se introduce en algo totalmente nuevo con Tenebris Passiones, una apuesta demasiado arriesgada de la cual espero salir sin muchos daños, pero que al menos está gustando mucho entre los lectores.  Y creo que es un buen momento anunciar que no dentro de mucho tiempo,

Las reflexiones también acaban gustando mucho, y aunque no entiendo el motivo, me alegra descubrir que muchos os sentís identificados con ellas e incluso me llegáis a pedir que si podéis llevaros una parte o una frase que os ha marcado. Además, mis gustos se han ido perfilando en nuevas secciones como La Bogería del Cine o las Reseñas, las cuales han dado a colaboraciones con editoriales y productoras que jamás pensé tener, como Planeta o Paramount Pictures. Otra de las nuevas secciones que me ha sorprendido han sido las Entrevistas, ya que nunca me imaginé poder entrevistar a ídolos como Dani García, ZPU, Martinez Ares, o Martin Berasategui entre otros.

El blog, en términos de afluencia también ha dado un salto muy grande, ya que el mismo cuenta con más de 400 seguidores y está a punto de sobrepasar las 50,000 visitas, algo que no me creo todavía. Y todo esto ha sido gracias a vosotros que tras dos años seguís al pie del cañón entrando y leyendo cada reflexión, o cada capítulo de historia que actualizo, y por eso quisiera daros las gracias de corazón.

Gracias a cada uno de vosotros que hacéis posible que este sueño siga adelante, y por convertir este pequeño y humilde rincón en una parada cada cierto tiempo. Espero nunca defraudar y que sigáis disfrutando de mis palabras, las cuales se escaparán un día para no regresar jamás.

En especial quería darle las gracias a mi pareja, la cual me ha animado en momentos de bajón a no cerrar el blog y a seguir disfrutando con uno de mis pequeños placeres, escribir. Gran parte de la culpa de que Papel De Tinta Negra siga abierto es gracias a ella. ¡¡Te amo cariño!!

¡Gracias a todos por estos dos años!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario del blog ^^

    PD: acabo de abrir un nuevo blog dedicado al anime, si te interesa pásate, serás bienvenido ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Estoy segura de que serán muchos más años y espero que podamos seguir disfrutando de las historias mucho más (hasta poder leerlas impresas :) )

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigas por aqui por lo menos mil años mas. Es un gran blog y espero seguir disfrutando de las entrevistas que haces, de las reseñas y de las historias.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Jesús, tu blog es muy bueno. Cuando te sientas con el bajón, recuerda todo lo que has conseguido en poco tiempo.
    Besos
    Pilar Lepe
    http://hadaobruja.com

    ResponderEliminar
  5. Anda!, juraría k el otro día dejé un comentario aquí... Se ve k blogger no lo registró... En fin, pues vuelvo a decir de nuevo k t felicito x estos dos años y k espero ser parte de este rinconcito en la red de akí para delante... Ya k no pudo ser desde sus comienzos x k no sabía d la existencia del mismo...

    Saludos y bs, muak!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades atrasadas!!! (Me temo que sigo en mi tónica de desaparecer un poco del mundo) Me alegra poder disfrutar de este rincón tan bueno que has logrado y estoy segura de que podré disfrutarlo durante mucho más tiempo.
    Sigue así que realmente lo haces de maravilla.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...