Los Mercenarios 2, Nada Como La Vieja Escuela. - Papel De Tinta Negra

Novedades

26 de agosto de 2012

Los Mercenarios 2, Nada Como La Vieja Escuela.


Nombre: Los Mercenarios 2.
Año: 2012.
Duración: 102 minutos.
Director: Simon West.
Presupuesto: 100,000,000 de dólares.
Productora: Millennium Producciones y Aurum.

No hay nada como ir al cine para disfrutar de una buena película de acción y divertirte dejando por un momento a un lado los problemas. Fui con mis padres y mi novia a ver el primer pase el día del estreno de Los Mercenarios 2 y he de decir que no defraudó, sino que salí totalmente satisfecho.

Decir que Los Mercenarios 2 es una gran película en cuanto a trama y sentimiento sería no decir la verdad, la película, básicamente es acción pura y dura encarnando la mejor arma para llevar a cabo una sangrienta batalla, la venganza. Tras terminar una incursión bastante espectacular, Iglesia regresa para encargar un nuevo trabajo al grupo de mercenarios más sangrientos y mejor preparado posible, y éstos aceptan por una vieja deuda que tienen con él de la primera parte.

Es aquí cuando el arsenal de acción y comicidad toma su punto más álgido mientras se entremezclan los sentimientos por la perdida del nuevo componente del grupo, el cual fallece demasiado rápido.La acción toma parte principal de la película unido a unos efectos especiales nada desdeñables que hacen que los aficionados a este tipo de cine disfruten como un niño pequeño viendo a sus ídolos de toda la vida volver a la acción.

Y es que el reparto es todo un lujazo para los que somos fans de algunos de ellos, tales como Jason Statham, Sylvester Stallone o Jean Claude Van Damme se unen a otras leyendas como Bruce Willis, Jet Li o el mítico Chuck Norris, el cual regresa con potencia y con buenos puntos de humor, algo que se agradece en cualquier película.

Ahora os pondré el tráiler para que disfrutéis de él.


Conclusión:

Los Mercenarios 2 regresa con más fuerza que la primera parte, algo complicado de superar, pero ello unido al gran elenco de estrellas de la acción de los ´90 hace que sea una película digna de disfrutar junto a unos amigos o en familia, y así disfrutar de un género de acción que renace gracias a las grandes estrellas de este género.

Ahora os daré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

Nota: 8,.9.

Un saludo para todos.

3 comentarios:

  1. No he visto la primera parte, pero me han dicho k esta peli en cuestión está muy bien... kizás vaya a verla al cine.

    Gracias x el aporte!, saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de vermela, así que no puedo poner mi crítica todavía. Pero la primera me encanto. Y ver a Bruce Willis y a Suarseneguer junto al resto de hombretones, tiene que ser mortal.

    ResponderEliminar
  3. me gustó bastante, y es cierto, que me gustó más que la primera XD

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...