¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans. - Papel De Tinta Negra

Novedades

21 de agosto de 2012

¡Buenos Días, Princesa! de Blue Jeans.


Nombre: ¡Buenos Dias, Princesa!
Año: 2012.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 541.
ISBN: 978-84-08-00409-7

¡Buenos Días, Princesa! se ha convertido en una revolución literaria, al igual que la trilogía que la precede. Y es que Francisco De Paula ha conseguido ser uno de los autores más prolíficos últimamente ya que nos deleita con una obra por año.

¡Buenos Días, Princesa! es la primera novela que Planeta edita a este autor, y por lo que me ha contado el autor ya está inmerso en la segunda parte de la cual anuncia que todavía no hay fechas, ni título.

Esta primera novela con Planeta trata sobre un grupo de seis amigos, los cuales formaran un club. Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro han ido encontrando. Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

 Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

En principio es una idea que atrae, y aunque no soy muy dado a leer novelas románticas, tras los comentarios de las fans del autor en las distintas redes sociales, pedí a Planeta un ejemplar para poder reseñar y poder saber si era verdad de la magia que hablaban todos los fans de ¡Buenos Días, Princesa!, y he de decir que es cierto. Una novela que engancha hasta la última página, la cual nos sorprende con un final totalmente inesperado y que nos hace esperar con ganas la segunda parte de esta, presumiblemente, trilogía.

Ahora os pondré la nota, que bajo mi punto de vista, merece esta novela.

Nota: 3 de 5 Plumas.

Un saludo para todos.