Tiempo - Papel De Tinta Negra

Novedades

4 de julio de 2012

Tiempo

Hay momentos en los que el tiempo juega con nosotros. Disfrutamos de la vida sin fijarnos en el tiempo que hemos pasado junto a personas que no merecen la pena, junto a sentimientos que nos hundían, hemos pasado demasiados momentos de nuestra vida en sitios que no queríamos solo por agradar y porque la mayoría así lo quería. Hemos perdido demasiado tiempo que no podemos recuperar y que echaremos en falta en algún momento de nuestras vidas.

El tiempo juega con nosotros, disfruta viendo como los mejores momentos de nuestra vida se difuminan entre nuestras manos sin apenas poder hacer nada, mientras que los peores se anclan a nuestras vidas, recordándonos cada día porque estamos así y porque va todo tan despacio. Miramos el tiempo pasar esperando a cierta persona, esperando a que el amor llegue a nuestras vidas, pasamos muchas horas de nuestra vida soñando con algo que es imposible. Muchas veces habrás querido parar el tiempo, muchas veces habrás querido que ese momento perfecto, esa página que te enamora de tu libro preferido, esas notas de música que te enamoran una y otra vez se queden clavadas en el tiempo y que nada ni nadie lo manche de realidad.

El ser humano es alguien complejo que disfruta del momento pasado, y no aprende que los mejores momentos de nuestras vidas los podemos fabricar en pocos segundos. Es lo único que podemos disfrutar día a día, pero el ser humano se empeña sólo en disfrutar en las ocasiones excepcionales, sin darnos cuenta que los mejores momentos son aquellos pasados con los verdaderos amigos, con las personas que te rodeas y quieres, y no por hacer algo impresionante para ti que olvidarás en pocos meses.

Nunca intentes jugar con el tiempo, pues jugará el contigo. No intentes esperar para disfrutar, porque para entonces será tarde. Intenta disfrutar de tu vida al máximo posible, porque puede que llegue un momento en el que no tendrás ni un segundo para recordar, puede que llegue el instante en el que tu vida se apague, y pensarás en todo aquel tiempo perdido que no supiste recuperar mientras esperabas, mientras soñabas, o mientras intentabas ser algo que nunca fuiste.

5 comentarios:

  1. Recordemos el viejo "Carpe Diem" Me ha gustado mucho(:

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una gran forma de hacernos reflexionar sobre la importancia del tiempo y su efemeridad, y de valorar cada día lo que tenemos y lo que hacemos. Las reflexiones son lo que más me gusta de este blog :)

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es muy puto vaya que si. Siempre renegando de que no tenemos tiempo para nada y lluego fíjate lo que pasa. Gran reflexión, has hecho que algunos nos planteemos cosas.

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada. Me encanta, he de decirlo. Es uno de estos textos que te hacen reflexionar y plantearte muchísimas cosas.
    Un saludo desde el blog http://prefieroserfelizaserperfecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. si, muy buenas reflexiones :)
    ya sabes que las mias son por video blog y me rayo mucho mentalmente XD

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...