La Invención De Hugo, Cuando Los Sueños Se Hacen Realidad. - Papel De Tinta Negra

Novedades

22 de julio de 2012

La Invención De Hugo, Cuando Los Sueños Se Hacen Realidad.


Tras grandes opiniones, y otras no tan buenas, decidí hace unos días poner el dvd de esta película y tener mi propia opinión sobre la misma.

La Invención De Hugo es el último film de Martin Scorsese y en el nos cuenta la historia de Hugo, un chico que se encarga de dar cuerda a los relojes de la estación de París, tras el trágico fallecimiento de su padre en un incendio en el museo donde trabajaba. Relojero desde pequeño, Hugo se muda con su tío borracho a la estación para controlar de que los mismos estén siempre perfectos. Su vida es tranquila, y se alimenta de lo que roba en los puestos de la estación, sacando tiempo para terminar de cumplir el sueño que había comenzado con su padre.

Un autómata bastante complejo es traído a su casa por su padre para intentar repararlo entre ambos. El mismo ha sido descartado por el museo, y tras fascinarle, intenta repararlo con Hugo.Tras el fallecimiento de su padre, la tarea de repararlo se vuelve casi imposible, e intenta robar las piezas a un vendedor.

Es entonces cuando la historia comienza a crear la magia cuando Hugo y su nueva amiga Isabella intentan descubrir el gran secreto que guarda el autómata. Ahora os pondré el trailer de la misma, para que sepáis de lo que hablo.


Tras el trailer, os pondré la conclusión y la nota que, bajo mi punto de vista, merece la película.

La película intenta retrotraernos a un tiempo pasado donde la magia y los sueños eran increíbles, y era en sí, un sueño conseguirlos. Con unos efectos impresionantes, y aunque a veces algo lenta, Martin Scorsese nos hace viajar a una historia que a todo chico le hubiera gustado vivir.

Nota: 8.

Un saludo para todos.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la pelicula, la corta actuación de Jude Law estuvo muy bien. La película está basada en un libro. Vi la película en casa y no me arrepiento, esta muy bien ambientada en el París del SXIX. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...