Interludio Y Noticias

Tras un mes sin traer noticias vengo para contaros las más importantes relacionadas con PapelDeTintaNegra y con alguna sorpresa más. Pero antes de comenzar a contarlas, quería daros las gracias por la gran aceptación que el blog sigue teniendo y por seguir confiando en los textos y en las historias del mismo. Ahora paso a desglosar las noticias que han ido surgiendo del blog.

Lo primero es contaros que el Ciclo Harry Potter que se celebró en este blog ha sido todo un éxito, superando en su totalidad las 2,500 visitas, algo realmente curioso ya que esta saga ha sido una de las más comentadas en los últimos tiempos. Próximamente se abrirá un ciclo dedicado al hombre de las mil caras, Johhny Deep.

En segundo lugar también anunciar que el blog ha superado la barrera de las 40,000 visitas en lo que lleva de vida. Y es que en estos últimos meses PapelDeTintaNegra ha experimentado una fuerte subida en visitas y en comentarios, lo cual se agradece muchísimo, y como curiosidad el blog ha batido un nuevo récord mensual, acercándose a las 5,000 visitas mensuales, quedándose cerca de las 4,800, algo realmente increíble, y por todo ello gracias a todos.

Ahora os comentaré que el blog ha ido ampliando horizontes y se ha hecho con la colaboración con tres editoriales, las cuales gracias a PapelDeTintaNegra, contarán las mejores novedades que nos traen cada mes y para que estéis bien informados en todo momento. Así pues, a Planeta y SM, se suman Urano, la responsable de la edición de "The Secret" de Rhonda Byrne,Titania, experta en novelas románticas y la famosa Umbriel Editores, que fue la autora de que nos llegara a España las primeras novelas de Dan Brown, como "Ángeles Y Demonios" o "El Código Da Vinci".

Pero no solo de editoriales ha reforzado su colaboración el blog, ya que la prestigiosa empresa cinematográfica Paramount ha accedido a colaborar con PapelDeTintaNegra para haceros llegar todas las novedades y material exclusivo de sus estrenos en cartelera.

Y para acabar, anunciar que estoy inmerso en la confección de una novela con la cual probaré suerte en distintas editoriales para probar y recibir mis primeras críticas de manos de profesionales, las cuales me pueden ayudar a mejorar en mis próximas novelas y, porque no, poder cumplir el sueño de poder publicar por primera vez de forma profesional.

Gracias a todos por pasaros a leer estas líneas y por vuestra fidelidad. Gracias.

Es un placer.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 Plumas:

  1. Ya te dije yo siempre que tendrías suerte! Aunque muy de vez en cuando, me seguiré pasando por aqui para seguir viendo como crecen tus logros :)
    Me alegro muchísimo por todo! Ojalá que sigan aumentando! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Geniales noticias, Jesús :) De verdad, muchas felicidades por todo lo que estás consiguiendo, espero que tengas mucha suerte y consigas triunfar en este mundillo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Molt bones notícies. Continua endavant!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todas tus buenas noticias amigo, que sigas teniendo mucho éxito y suerte con esa novela que planeas.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...