Contraband, Demasiadas Expectativas


Tras el gran éxito del Ciclo Harry Potter, y a la espera del nuevo ciclo, La Bogería Del Cine vuelve a la normalidad, esta vez con Contraband.

La última película de Mark Wahlberg se nos presenta con altas expectativas debido al buen nivel, en términos generales, de peliculas del protagonista de Shooter entre otras. Mark hace en esta película de Chris Farraday, un antiguo contrabandista, que dejó de serlo tras ver a su padre en prisión. Ahora vive con su mujer Kate y sus dos hijos, pero todo cambia cuando su cuñado Andy echa al mar un alijo de cocaína de 5 kilos. Es entonces cuando Chris decide volver al contrabando para ayudar a su cuñado, y se mete en un carguero para ir a Panamá e intentar sacar los 700,000 $ que pide el traficante.

La trama se queda algo floja conforme la película va avanzando, y salvo algún momento puntual, se convierte en una película de mero entretenimiento, casi sin giros especiales o llamativos. Chris y sus amigos se salvan de casi todas los problemas en el último momento, algo que se ve venir desde el principio de la película.

Ahora os pondré el traíler, para que los que estéis interesados, os pique la curiosidad:



En conclusión, Contraband es una mera película de entretenimiento, algo alejada del nivel que nos tiene acostumbrados Mark Wahlberg. A la trama se le podía haberse sacado más jugo, y no hacer el film tan básico basado en acción y poco más.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

Nota: 5,5

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Una baja nota cariño! Me ha recordado a la serie Breaking Bad, pero por lo que he leido, la serie tiene mejor pinta!!! Te amo Cariño!

    ResponderEliminar
  2. Película de acción pura y dura, la mayoría lamentablemente tienen el mismo patrón.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...