Tengo Ganas De Ti, Fiel A Su Predecesora - Papel De Tinta Negra

Novedades

28 de junio de 2012

Tengo Ganas De Ti, Fiel A Su Predecesora


"Tengo Ganas De Ti" es una película "basada" en el libro homónimo de Federico Moccia, y también es la continuación de "Tres Metros Sobre El Cielo". El film llega con gran expectación a las taquillas debido al gran dato que tuvo su primogénita en los cines españoles.

"Tengo Ganas De Ti" nos cuenta las aventuras de H, que regresa a Barcelona tras su periplo por tierras inglesas. Nada más llegar y sin casi dejarnos tiempo a ver el paisaje, H comienza a ligar con un Gin, una chica que intenta robarle gasolina. En ese momento empieza el típico flirteo entre un chico algo chulesco y la chica dura que acaba con escenas que, gracias a sus toques de humor, resultan divertidas. Es casi en el punto álgido de la relación entre los dos cuando aparecen los fantasmas del pasado. H comienza a recordar a su anterior amor, Babi, y aunque se niega a verla, no deja de pensar en ella.

Es en este momento en el que empieza el debate que tiene H entre quedarse con Gin o Babi. Momentos duros se entremezclan con recuerdos para recrear la típica película romántica que enamoran a miles de chicas. El final de la misma no os lo puedo contar porque seguramente alguien no la ha visto y no seré yo quien rompa la magia del final a las fans de la misma.

Ahora os pondré el trailer, para que los fans disfruten.


En términos generales la película es bastante correcta, y está dirigida exclusivamente para los fans de la primera parte. Si esperas encontrar algo diferente, estás muy equivocado. También cabe decir que la película recurre en diferentes secuencias al desnudo de Mario Casas para seguir atrayendo la atención de las fans que disfrutan cuales niñas pequeñas al verlo.

Salvo en varias partes cómicas y algún que otro momento la película es más de lo mismo, aunque las fans disfruten una y otra vez con la historia de amor entre Babi, Gin y H. También cabe decir que las interpretaciones están bastante bien y en ciertos casos, muy creíbles, uniendo a esto una buena fotografía de la misma.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece la película.

Nota: 6.

Un saludo para todos.