Tengo Ganas De Ti, Fiel A Su Predecesora


"Tengo Ganas De Ti" es una película "basada" en el libro homónimo de Federico Moccia, y también es la continuación de "Tres Metros Sobre El Cielo". El film llega con gran expectación a las taquillas debido al gran dato que tuvo su primogénita en los cines españoles.

"Tengo Ganas De Ti" nos cuenta las aventuras de H, que regresa a Barcelona tras su periplo por tierras inglesas. Nada más llegar y sin casi dejarnos tiempo a ver el paisaje, H comienza a ligar con un Gin, una chica que intenta robarle gasolina. En ese momento empieza el típico flirteo entre un chico algo chulesco y la chica dura que acaba con escenas que, gracias a sus toques de humor, resultan divertidas. Es casi en el punto álgido de la relación entre los dos cuando aparecen los fantasmas del pasado. H comienza a recordar a su anterior amor, Babi, y aunque se niega a verla, no deja de pensar en ella.

Es en este momento en el que empieza el debate que tiene H entre quedarse con Gin o Babi. Momentos duros se entremezclan con recuerdos para recrear la típica película romántica que enamoran a miles de chicas. El final de la misma no os lo puedo contar porque seguramente alguien no la ha visto y no seré yo quien rompa la magia del final a las fans de la misma.

Ahora os pondré el trailer, para que los fans disfruten.


En términos generales la película es bastante correcta, y está dirigida exclusivamente para los fans de la primera parte. Si esperas encontrar algo diferente, estás muy equivocado. También cabe decir que la película recurre en diferentes secuencias al desnudo de Mario Casas para seguir atrayendo la atención de las fans que disfrutan cuales niñas pequeñas al verlo.

Salvo en varias partes cómicas y algún que otro momento la película es más de lo mismo, aunque las fans disfruten una y otra vez con la historia de amor entre Babi, Gin y H. También cabe decir que las interpretaciones están bastante bien y en ciertos casos, muy creíbles, uniendo a esto una buena fotografía de la misma.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece la película.

Nota: 6.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Hola Jesús.

    La verdad es que no me he visto la película, ni pienso verla porque, ya desde 3 Metros sobre el Cielo, no me convenció y una amiga de mi hermana me dijo que si había leído el libro me quedase con el libro porque lo que es la película es muy típica. Lo peor es que me cambiasen el nombre del prota y la película no fuera igual al libro. Seguiré leyendo la versión Moccia que es la original y es con la que me quedaré hasta que hagan una película más basada en el libro. Lo que sí buscaré será la versión italiana que está dirigida por el propio Moccia.
    Aquí mi crítica anti-H. xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me esperaba menos nota y una peor crítica jaja para mi gusto, me gusta aun menos que 3MSC, no entenderé nunca el afán por salirse de los márgenes de los libros, pero bueno, escenitas para niñas aparte, yo me quedo con el trasfondo y el valor de pensar en uno mismo enfrentándose a los fantasmas del pasado.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si soy sincera de esta película en sí no puedo criticar, ya que no la he visto ni pienso hacerlo. Me leí los libros y me gustaron bastante y después vi las películas italianas, que me parecieron geniales. NO quiero estropearme la imagen de una pelicula que me gussto, de un Steph que me enamoró y de una Gin que me conquisto queriendo tener tanta cara y chispa como ella. Personalmente opino que la gran mayoría del cine español es bastante malo, y por lo que he podido ver del trailer, no tiene pinta de ser merecedora de ir al cine a verla ni de lejos. Aparte no soporto a Mario Casas, no se que le veran el resto de chicas, pero me parece que aparte de ectuar mal, no tiene ni una pizca de atractivo.
    En fin y resumiendo, no puedo calificarla con nota, pero después de lo visto, dudo que algún día me meta a verla. =P
    Gracias por tus críticas!
    Angie

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...