Nuevo Libro De Santiago Posteguillo, La Noche Que Frankestein Leyó El Quijote.


Planeta, en su correo de novedades me ha informado que Santiago Posteguillo nos trae un nuevo libro para Septiembre. "La Noche Que Frankestein Leyó El Quijote se distancia en demasía de sus cuatro novelas anteriores.

Santiago Posteguillo nos tiene acostumbrados a una espectacular redacción e historia en sus cuatro novelas históricas sobre Rom, y ahora nos sorprende con una nueva novela de relatos cortos donde nos cuenta la "vida secreta de los libros". En este recorrido hace una visita cronológica a las mejores obras universales para darnos la respuesta a los enigmas que rodean figuras literarias míticas. Algunos de los que cuenta son que el éxito de Harry Potter se basa en una niña de ocho años, o que la Gestapo intentó evitar por todos los medios que Kafka publicara sus libros.

En definitiva, Santaigo Posteguillo nos sorprende una vez más para contarnos míticas leyendas del fantástico mundo de la literatura universal.

Por ahora, la editorial Planeta nos adelanta que la fecha de publicación de "La Noche Que Frankestein Leyó El Quijote" se espera para el diecinueve de Septiembre, aunque siempre puede estar sujeta a cambios por parte de Planeta o el escritor. Pronto espero más detalles sobre esta novela.

Un saludo.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 Plumas:

  1. Tiene muy buena pinta ese libro, no he leído nada de este autor, pero irónicamente tengo todos sus libros en casa xD A ver si me animo con alguno este veranito :)
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. YA se que me leere a comienzos de curso; tiene muy buena pinta.
    Mil gracias por tus aportaciones! Así da gusto!
    Un abrazo
    Angie

    ResponderEliminar
  3. *-* Tiene muy buena pinta, la verdad! Gracias por tu recomendación!
    Emily :)

    ResponderEliminar
  4. Es un título muy interesante, aun no he leído nada de Posteguillo pero quiero hacerlo, hace poco Círculo de Lectores nos trajo el primero de sus libros creo y me lo quiero leer. Volviendo a la reseña es un cambio muy fuerte ya que Posteguillo tiene acostumbrados a sus lectores con sus novelas sobre la antigua Roma, será todo un cambio para ellos.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...