Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte II, El Final De Una Era.


Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte es la última película de lsa saga Harry Potter. En este último film el joven mago tendrá que librar su última batalla con el mayor mago de todos los tiempos, Voldemort, y a parte del final de parte de nuestra infancia, es el final de una de las mejores sagas de los últimos años.

En Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte II todos los amigos plantan cara al Señor Tenebroso y a su ejército, y es cuando el joven mago regresa a Hogwarts para terminar de buscar los Horrocruxes y para preparar la batalla final, mientras las relaciones se van estrechando entre los protagonistas. La batalla final resulta épica y con unas dimensiones espectaculares. Los efectos especiales usados dan totalmente credibilidad a la misma. La batalla cuenta con diferentes momentos dignos de reseñar como es la llamada de Minerva a las defensas de Hogwarts o los conjuros para proteger el colegio. Es entonces cuando el ejército de mortífagos emergen frente al colegio para intentar derribar sus defensas, y lo consiguen.

Mientras Harry se afana en encontrar los últimos Horrocruxes, Voldemort intenta ser el legítimo dueño de la varita de sauco, es en este momento en el que todo parece listo para sentencia, debido a los descubrimientos realizados por cada uno.

El final de la película se presenta totalmente épico y, para mi gusto, con algunos fallos, como ver la muerte de Fred, o Lupin cuando ya están fallecidos.  El final de la misma no os lo diré, aunque los fans de la misma habrán visto varias veces el final de la saga.

Ahora os pondré el trailer de la misma, para los pocos que no la habéis visto, os pique la curiosidad...


En conclusión, la saga en sí es una de las mejores de los últimos tiempos, y aunque como todas, ha tenido sus partes tediosas y algo estancadas, al final la misma ha conseguido renacer para ofrecernos un espectacular broche de oro a las aventuras de Harry Potter.

Ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece la misma.

Nota: 9

P.S: Como nota final, aclarar que este Ciclo Harry Potter se centraba en la saga cinematográfica, y no en comparar las mismas con la saga literaria homónima, y que las opiniones son las del dueño del blog, y no necesariamente pueden coincidir con los lectores del mismo.

Un saludo a todos y espero que os haya gustado este Ciclo Harry Potter.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 Plumas:

  1. A mi me ha gustado el ciclo Harry Potter, me gusto mucho esta pelicula. Tuvo unos cuantos antibajos esta pelicula, pero al final me gusto mucho.

    Saludos desde: http://elrincondelarelop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Varita de Sauco, no de Sauce.

    ResponderEliminar
  3. A mí la película no me gustó mucho. Es decir, me gustó por ser la última de Harry Potter y todo eso, pero hay cada cacho fallo que... Por ejemplo, en el final. La batalla final es totalmente contraria a lo que sucede en el libro (lo siento, no puedo evitar la comparación con el libro), por decir el fallo más gordo que se comete.
    Supongo que no puedo valorarla con imparcialidad, soy demasiado "fiel" a la historia real xD

    ResponderEliminar
  4. La mejor saga desde todos los tiempos! He crecido con estas peliculas, y verlas terminar es algo me cuesta afrontar, es como afrontar que el tiempo pasa, que creces y que las cosas van cambiando. Sin dudo la entrada este genial, muy bien narrada, aunque hacia el final repites demasiado "la misma", por lo demas, sublime. Un besazo :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...