Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte I, Ansias De Final


Estamos llegando al final del #CicloHarryPotter, y hoy hago la crítica de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte I, la penúltima película de la saga cinematográfica del joven mago.  Este film se basa en la primera parte del último libro, para que, según la versión oficial, explicar mejor el último libro con todas sus aristas.

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte Parte I empieza con una buena persecución en busca de Harry Potter para intentar cazarle antes de que cumpla los diecisiete años y pierda el localizador. En este momento llegan dos muertes que empiezan a sensibilizar a los espectadores, una es Ojo Loco, y Hedwig, en el caso de la lechuza, a muchos nos dio mucha pena la muerte innecesaria de la amiga de Harry desde que entrara en Hogwarts.  Tras esto y tras la catástrofe de la boda, Harry y sus amigos se ven obligados a buscar solos los Horrocruxes restantes para intentar acabar con Voldemort.

Las rencillas entre Ron y Harry comienzan a surgir debido a la cercanía del mismo hacia Hermione, provocando que Ron abandone a sus amigos a su suerte. Es entonces cuando la pareja de amigos empieza a encajar piezas en el rompecabezas para intentar adivinar donde se encuentran los Horrocruxes.

Ahora os pongo el trailer de la misma, espero que os guste.



En términos generales es una película realmente madura, y no abusa de los efectos especiales, haciendo una película elegante y digna de ver. El trágico final hace que acabemos con alguna lágrima y deseando que se estrene la última película para poder disfrutar de el final de una de las mejores sagas de los últimos tiempos.

Ahora os pondré la nota, que bajo mi punto de vista, merece este film.

Nota: 7.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 Plumas:

  1. Este libro me gusto, pero la pelicula un poco oscura de mas. Me precio interesante (la vi el dia del estreno). No esta mal la reseña de la pelicula, ya espero ver la reseña de la ultima pelicula de Harry Potter, que para mi es de las mejores, porque esta es un poco aburrida para mi gusto

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó pero no me gustó. Es decir, la película es buena, no lo niego. Pero hay ciertas cosas que se saltan, o que cambian, y lo joden todo. Lo mismo pasa con la última, pero más peor jaja Aunque eso ya lo comentaré cuando hagas la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. solo un 7????? si esta y la 2º parte son las mejores!!!! jajajaja buena critica jesus :P

    ResponderEliminar
  4. Desde que era pequeña he visto todas las películas de Harry Potter y todos los años me he ido poniendo todas las películas que hasta ese momento se habían estrenado. He de confesar que el único libro que me he leído fue el último, el de las reliquias de la muerte, porque no podía esperar más para ver la película.
    Personalmente a mí, después de haberme leído el libro 6 veces seguidas, me ha gustado más que la primera parte, aunque está muy bien hecha y de hecho hoy la he visto dos veces. Por el contrario, la segunda parte me ha encantado y creo que han sabido trasladar muy bien esa parte a la gran pantalla, aunque muchas cosas no se contaban y se pasaban por alto (y eso a mí me da mucha rabia).
    Conclusión: muy buena reseña, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  5. Respecto al libro no puedo comparar ya que el último es el único que me falta por leer. PEro he de decir que la película me gusto mucho, en algunos puntos se me hacía bastante lenta, pero dentro de la saga esta y la última son las que más me pueden gustar.
    Lo que más me gusta de esta saga es que se ve como van madurando los personajes y las películas con ellos y como poco a poco se van volviendo más oscuras, más agresivas y mucho más profundas.
    Muy buena crítica.
    Un saludo.
    Angie

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...