Noches De Tormenta - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de mayo de 2012

Noches De Tormenta

Las noches de tormenta son aquellas con las que soñamos en soledad. Muchos no nos conformamos con el silencio, y cierta vez necesitamos oir la lluvia como cae, como rompe con miles de recuerdos perdidos. La lluvia nos ayuda a limpiar de sentimientos y miradas nuestro pasado, pero a muchos les da miedo salir y mojarse. Les da miedo salir y disfrutar de un pequeño placer que solo los pequeños pueden disfrutar sin complejo alguno.

El ser humano cuando crece se toma la molestia de deshacerse de los rituales de juventud. Piensan que ya no es edad para hacer alguna que otra cosa, sin pensar que eres tu mismo el que te censuras sin saber que hoy día importas más por lo que haces que por lo que dejas de hacer. Piensas en la sociedad y crees que mojarte está mal visto, que pensarás que nunca has crecido.

El ser humano reniega de aquello que ansía hacer, ya sea por miedo, vergüenza, o moda. Hay momentos en los que pensamos que podiamos haber hecho por aquella persona, pensamos en aquella noche en la que se nos escapó el amor de nuestra vida, hasta que llega otro recuerdo que lo borra como una noche de tormenta. Necesitamos que esa lluvia nos limpie el recuerdo, ansiamos que la locura nos posea para despejar nuestra mente.

Las noches de tormenta son aquellas con la que el ser humano disfruta de verdad. Son aquellas que intentamos hacer realidad pero nunca nos arriesgamos...

Disfruta de las noches de tormenta, pocas cosas te darán más vida que la propia lluvia para que te limpie el corazón, y los recuerdos.