Interludio Y Noticias

No soy de los que alardean de sus triunfos, pero me hace mucha ilusión la trayectoria que está teniendo el blog, así que os desglosaré algunos detalles que para mí, son sorprendentes. Tras el gran éxito del blog, quería daros las gracias a todos por seguir confiando en Papel De Tinta Negra y en sus historias. El blog supera las 3,000 visitas mensuales holgadamente y eso es digno de reseñas, quedándose el general en 32,900 visitas. También es notorio la subida de seguidores que el blog ha experimentado en los últimos meses, estando en 340 seguidores, una cifra que se me antojaba imposible hace tan solo unos meses.

Las historias cuentan con multitud de visitas, siendo la más vista Voces Muertas con más de 500 visitas en total, estando en segunda posición Diario De Un Naufragio con cerca de 400, por lo cual he decidido rescatar del pasado una historia que le daba el tinte cómico al blog, y realmente era una historia que me gustaba hacer. Para empezar la segunda parte de la misma, haré una especie de resumen a modo de pensamientos del protagonista, para que todos podáis seguirla si así lo deseáis. Demonios se alza con más de 300 y PrincesaDeLuz se queda en 350 y Primer Sueño 280.

Por otra parte anunciar que PrincesaDeLuz entra en su recta final con las últimas 5 entregas de la historia. Muchos me habéis comentado la brevedad de la historia, y he de decir que una historia que estaba pensada en media carilla de folio, creo que ha dado para demasiadas entregas, mejor un final decente que una historia abocada al fracaso.

También anunciar que la encuesta que he puesto sobre qué historia os gustaba más ha acabado con estos resultados.

Demonios: 42%

PrincesaDeLuz: 26%

PrimerSueño: 30%

Una encuesta bastante ajustada de la cual ha salido vencedora Demonios para mi sorpresa.

Ya para despedirme, me queda daros de nuevo las gracias por todo el apoyo que recibe el blog en general, no me esperaba tanto apoyo para este trocito de alma que se ha convertido Papel De Tinta Negra.

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Aunque sea breve y corto... suele ser bueno... Así que por aquí me paso a desearte mucha más suerte de la que ya tienes, y mis felicitaciones por esa gran subida, que esperemos y seguro que pasará, que siga subiendo. Es uno de los pocos blogs que merece ser leído cada día!!! Espero que no decaiga, y el autor siga con los pies en el suelo :D Besazos enormes!!!

    P.D.: Te comentaré lo demás, con un poco más de tiempo. Perdona mi demora :(! Pero yo lo sigo toddo :D Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya te lo he dicho varias veces, esto se te da de miedo y la gente lo nota. Las visitas y los seguidores lo demuestran, y te mereces todos los triunfos que están por venir. Por eso, no pierdas nunca las ganas de seguir adelante con esto que tantos seguimos. Sigue así! :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...