Harry Potter Y La Orden Del Fénix, La Peor De La Saga - Papel De Tinta Negra

Novedades

21 de mayo de 2012

Harry Potter Y La Orden Del Fénix, La Peor De La Saga


Hoy os traigo la crítica de cine de Harry Potter Y La Orden Del Fénix, la quinta entrega de la saga cinematográfica del joven mago. Esta quinta entrega es la homónima de su versión literaria, y cuenta con el dudoso honor de ser una de las peores de la saga Harry Potter.

En esta quinta entrega Harry Potter se tiene que enfrentar a dos poderes. El gran poder de Voldemort ante su inminente regreso, y el del Ministerio de Magia, el cual intenta tapar a toda costa confirmar la nefasta noticia de que ha regresado el Señor Tenebroso. En ese mismo momento el Ministerio intenta juzgar a Harry de invocar un Patronus delante de un muggle, pero gracias a Dumbledore es eximido de todo castigo, y para acallar la noticia de el regreso de Quien No Debe Ser Nombrado, el ministro de magia manda a Hogwarts a Dolores Umbridge, la cual salvo algún momento cómico hace de esta saga casi un completo aburrimiento.

Mientras, en la vida de Harry Potter se van mezclando la muerte de Cederic y el regreso de Voldemort decide formar un "ejército" para preparar a sus amigos ante la inminente batalla. Aquí es cuando la película toma algo de interés al ver como algunos mejoran, salvo a parecer durante toda la saga como inexistentes, o casi.

Ahora os pondré el trailer del mismo, que aunque seguramente hayáis visto la película, siempre es bueno ponerlo.


Ahora os pondré la nota, que bajo mi punto de vista, merece la película.

Nota: 6

Un saludo para todos.

8 comentarios:

  1. Este libro me leido solo la mitad, porque era pequeña y no conseguia leer libros grandes. La pelicula no me gusto tanto como las anteriores, le falta chispa y mucha mas accion. Ya espero la critica de la 6 pelicula

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyéndolo y me gusta. Y la peli no está mal,en mi opinión :D

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, la verdad es que como adaptación me dejo bastante que desear. Falto mucho movimiento de los gemelos, más de lo que era el "ejercito" de Dumbeldore y no sé, a la Dolores no me la imagina tan sumamente mema, sino más bien algo más retorcida; pero para ser sinceros, de esta saga de peliculas la que menos me gusto fue la tercera. Esta no me dio tanto palo verla, la vi mejor de lo que me esperaba.
    ¡Espero tu crítica de la sexta!

    ResponderEliminar
  4. a mi esta si me gusto...es cierto q conforme los libros engordaban se saltaban mas cosas...pero pienso que lo hacen para hacer los finales de las pelis como se esperaban de impactantes, lo siento no puedo criticar a Harry jaja, pero si es verdad que la tercera me decepciono muchisimo se la cargaron...

    ResponderEliminar
  5. muy respetable la critica jesus pero para mi gusto(habiendome leido los 7 libros) la peor de todas no es esta, si no la 6º q se han comido todo, la batalla en el castillo cuando dumbledore muere por ejemplo(kien no haya visto la pelicula ajo y agua jaja)

    ResponderEliminar
  6. y x cierto es Cedric Diggory no Cederic ;)

    ResponderEliminar
  7. Creo que, en general, todas las películas de Harry Potter están muy mal adaptadas, omiten muchas cosas y en general, no me han gustado con respecto a los libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. la saga de Harry Potter son las mejores.
    ya se q omiten datos pero esq si los pusieran todos nadie leeria los libros y las peli durarian mucho.
    y todas estan muy bien.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...