Harry Potter Y La Orden Del Fénix, La Peor De La Saga - Papel De Tinta Negra

Novedades

21 de mayo de 2012

Harry Potter Y La Orden Del Fénix, La Peor De La Saga


Hoy os traigo la crítica de cine de Harry Potter Y La Orden Del Fénix, la quinta entrega de la saga cinematográfica del joven mago. Esta quinta entrega es la homónima de su versión literaria, y cuenta con el dudoso honor de ser una de las peores de la saga Harry Potter.

En esta quinta entrega Harry Potter se tiene que enfrentar a dos poderes. El gran poder de Voldemort ante su inminente regreso, y el del Ministerio de Magia, el cual intenta tapar a toda costa confirmar la nefasta noticia de que ha regresado el Señor Tenebroso. En ese mismo momento el Ministerio intenta juzgar a Harry de invocar un Patronus delante de un muggle, pero gracias a Dumbledore es eximido de todo castigo, y para acallar la noticia de el regreso de Quien No Debe Ser Nombrado, el ministro de magia manda a Hogwarts a Dolores Umbridge, la cual salvo algún momento cómico hace de esta saga casi un completo aburrimiento.

Mientras, en la vida de Harry Potter se van mezclando la muerte de Cederic y el regreso de Voldemort decide formar un "ejército" para preparar a sus amigos ante la inminente batalla. Aquí es cuando la película toma algo de interés al ver como algunos mejoran, salvo a parecer durante toda la saga como inexistentes, o casi.

Ahora os pondré el trailer del mismo, que aunque seguramente hayáis visto la película, siempre es bueno ponerlo.


Ahora os pondré la nota, que bajo mi punto de vista, merece la película.

Nota: 6

Un saludo para todos.