Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban, Dementores Al Poder


Esta tercera entrega de Harry Potter es una de mis preferidas, aunque cuente con varios fallos, alguno clamoroso. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es la tercera entrega de la saga de magos, en la cual aparece un personaje que para mi es bastante bueno, Sirius Black.

Harry conoce la historia de Sirius Black antes de entrar en Hogwarts, del cual le dicen que fue uno de los artífices de la muerte de sus padres, y que ahora, fugado de Azkaban, va en su busca para acabar con él. Es entonces cuando empieza una aventura en busca de Sirius mientras los Dementores campan a sus anchas por el castillo de Hogwarts. Contar más de la historia es romper la magia de la película, nunca mejor dicho.

La tercera entrega tiene unos fallos bastante vistosos, como en la escena del Bogart, Harry tiene cambiada la cicatriz, teniendo algún que otro fallo técnico y de efectos especiales. Ahora os pondré el trailer de la misma para que, los pocos que no la habéis visto, lo veáis.
 Espero que os guste el trailer, ahora os pondré la nota del mismo, ya que la BSO es la misma en todas las entregas de la saga.

La nota, es siempre bajo mi punto de vista.

 Nota: 7,5

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. Me encanta este pelicula, es de mis favoritas de Harry Potter y esta la he visto como 100 veces, porque la ponen una media de 8 veces al mes de TNT.

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta peli!! Y lo del fallo de la cicatriz no me había dado cuenta jajaja Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hum... a mí parece que esta es la última de las que merece la pena por su parecido con el libro. A partir de esta, todas se empiezan a degenerar de forma asquerosa, y creo que todos aquellos que leyeron la saga antes de ver la película opinan como yo.
    Lo del fallo... yo tampoco me di cuenta, será que nunca la he visto con un ojo tan crítico xDDD
    Por cierto, es bogart jaja
    Besos :D

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...