Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe, Mal Prólogo Del Final


Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe sería la peor de la saga de Harry Potter si no tuviera el final que tiene. Esta sexta entrega de la saga del joven mago se convierte en una nueva entrega de mero entretenimiento. La saga, en términos de interés para la saga no tiene casi nada. Excepto la vaga inquietud de saber quien es el Príncipe Mestizo.

La saga se desarrolla desvelando que Voldemort dividió su alma en siete partes, llamadas Horrocruxes, y Harry Potter tiene el deber de hacer desaparecer todas y cada una de ellas. Dumbledore toma un papel importante de nuevo tras estar casi en la sombra en la quinta parte de la saga, y es él el que ha destruido ya varios Horrocruxes para intentar ayudar a Potter. Por otra parte, las historias de amor entre el trío protagonista se van visualizando. Snapes va mostrando todas sus cartas, y tras la traición a Dumbledore, algo que no nos sorprende, ya que durante toda la saga, muchos lo intuíamos.

En esta saga también podemos descubrir a un Tom Riddle joven e impetuoso, y vemos que Harry, en cierto modo, sigue los mismos pasos que su predecesor.La película en términos generales es entretenimiento, y sería la peor de la saga si no fuera por el trágico final de la misma.Seguramente todos sepáis cuál es el final, pero no seré yo quién os lo cuente.

Ahora os pondré el trailer de la misma, que espero que os guste.


 Ahora os pondré la nota, que bajo mi punto de vista, merece la película.

 Nota: 6,5

Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 Plumas:

  1. yo, como fan de Harry Potter esta pelicula, al igual que la anterior (y la posterior, la 7 parte 1) me defraudo, son no se como decirlo, insipidas en compraracion a los libros en los que se basa (salvo la 5, el libro es tan aburrido como la pelicula)

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la pelicula, no lei el libro, pero no me gusto mucho, salvo por el final. La siguiente es muy oscura como esta. Aunn asi me gusta la reseña que has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que aunque la película fuese más que nada el drama y la atracción del público con sucesos inesperados o en algunos casos esperados, sigue basándose la historia en el esqueleto del libro, y además tiene lo que tiene que tener una película para enganchar hasta el final... Así que no estoy muy conforme con tu nota, pero vamos. El libro de los gustos se quedó en blanco

    ResponderEliminar
  4. Yo, las películas, dejé de verlas después del estropicio de la quinta. Me quedo con los libros para siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...