Harry Potter Y El Cáliz De Fuego, La Saga Degenera... - Papel De Tinta Negra

Novedades

9 de mayo de 2012

Harry Potter Y El Cáliz De Fuego, La Saga Degenera...


La cuarta parte de la saga de Harry Potter se va degenerando, ya que bajo mi punto de vista la saga decrece en historia y en intensidad, haciendo de esta cuarta parte de la saga una mera película de entretenimiento.

Esta película nos cuenta la celebración del torneo de los Tres Magos. Un torneo de alto prestigio que ese año se celebraría en Hogwarts. Por peligro a que hubiera problemas con Voldemort y los dementores, se decide que ningún mago menor de 17 años podrá participar en el mismo, aunque tras un conjuro Harry Potter salió como cuarto mago a participar en el Torneo.

Ahí comienza la lucha por conseguir ser el ganador del torneo, dejando de lado por completo las clases en Hogwarts y casi todas las subtramas de la saga. La película se centra en el torneo y en las pruebas que Harry va pasando con bastante ayuda de sus amigos.

No voy a contaros el final de la misma, pero resulta interesante como la gente se puede alegrar de la muerte de alguien, dependiendo del papel que interprete en una película, y muchos sabéis por donde voy. Ahora os pondré el trailer de la misma para que podáis disfrutar de él.



La conclusión de la misma es una mera película de entretenimiento, pero la cual se aleja de la esencia de Harry Potter.

Ahora os pondré la nota que, siempre bajo mi punto de vista, merece la película.

Nota: 7

Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Hum... en realidad, lo de la edad no es para eso, sino porque resultaría peligroso. Se supone que los magos que son menores de 17 años y que, por lo tanto, no han pasado los TIMOS, no están bien preparados para ellos.
    De todas formas, tienes razón, las películas van perdiendo lo que viene a ser la verdadera esencia de la trama y acaban convirtiéndose cada vez más en películas de entretenimiento...

    ResponderEliminar
  2. Yo vi esa pelicula en el cine que había cerca de mi casa, me gusto en un principio por el joven Robert Pattinson (antes de saber q el era uno de los 4 Magos del Torneo de los Tres Magos). La pelicula no esta mal (es uno de los cuantos libors de HP q no consegui leer y no se el por que).

    Buena reseña y espero la siguiente pelicula reseñada ver q nos parece (seguro q esta genial como todas hasta ahora)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, creo que podría haberme saltado esta película y enterarme absolutamente de toda la trama, creo que es un simple relleno

    ResponderEliminar
  4. Mira la saga de Harry Potter es la mejor del mundo así q te callas

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...