Oscura Soledad

Llegado el momento todos elegimos la oscura soledad, aquella que nadie se atreve a romper, por miedo a que nunca regrese. Todos necesitamos evadirnos en algún momento, todos necesitamos apartarnos de todos y de todo para relajarnos y pensar. La soledad nos ayuda a sentir, a respirar sin miedo, a pensar que todo puede cambiar y que nada es imposible, mientras que la oscuridad nos libra de prejuicios y de etiquetas frente al mundo, un mundo que nos marca como animales según nuestros gustos. Pocos aceptamos que necesitamos estar solos en momentos cruciales, muchos alardean de estar siempre rodeado de gente, siempre con alguien que le ayude a caminar, mientras si le hablas de la oscura soledad, reniegan de ella porque nunca la han disfrutado, tienen miedo a estar solos.

La soledad es aquella que nunca nos abandonará, es nuestra fiel compañera en momentos en los que nadie te entiende, en momentos en que no necesitas que te marquen el camino. Nos da miedo caminar solo por miedo a perdernos, necesitamos la compañía para poder seguir, tememos la soledad por miedo a que nadie se vuelva a acordar de nosotros, tememos la oscuridad por no ver a quien nos puede ayudar...Perdemos muchos momentos de soledad por estar perdiendo el tiempo con amigos que no lo son, con sentimientos que nos vapulean el corazón, perdemos momentos incontables por intentar estar acompañados, cuando lo mejor era estar en soledad, en esa oscura soledad que nos invade cada noche, cada madrugada cuando volvemos a casa, fingiendo que no nos importan miles de momentos que pasan y que nos perdemos, miles de caricias escondidas en miradas dormidas, nos da miedo la soledad.

Nos damos cuenta demasiado tarde que la soledad es buena compañera y mejor consejera, es quien nunca nos abandonará, es aquella amante que nunca dejará de ofrecernos una caricia en momentos imposibles, en recuerdos que nunca volverán, es aquella que nos hace pasear por miles de sentimientos perdidos... Es en aquella oscura soledad donde nos refugiamos añorando momentos pasados que nunca regresarán, es en aquella oscura soledad donde moriremos por perder cada segundo de nuestra vida en momentos vanos y sin sentido..

La soledad es aquella amiga que siempre nos dirá la verdad, porque siempre estará ahí para recordar que en algún momento te equivocaste.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. La soledad es nuestra mejor amiga, nunca nos abandona cuando lo estamos pasando mal o cuando buscamos un segundo de inspiración. Plasmas muy bien este concepto. Tampoco uno no puede olvidarse de esto "mejor solo que mal acompañado"

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...