Novedades Planeta Mayo 2012, Buenos Días Princesa





Blue Jeans, fenómeno literario de las redes sociales, vuelve con esta nueva y esperadísima novela sobre el Club de los Incomprendidos, un grupo de jóvenes con problemas e inquietudes como los tuyos.

Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre.


Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.


Blue Jeans, fenómeno literario de las redes sociales, vuelve con esta novela cargada de intriga, humor, diversión, acción, actualidad, mucha frescura… ¡y amor! Porque éste es el único sentimiento que siempre puede con todo.

Como guinda para el final, anunciaros que estoy preparando una entrevista con Francisco De Paula, Blue Jeans, para comentar su gran ascenso en la literatura y sus próximos proyectos, entre los que se encuentra #BuenosDiasPrincesa.

Un saludo.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. LA verdad es que nunca había oído hablar de este personaje, pero tiene buena pinta lo que escribe. Así que me lo apunto y cuando pueda me pondré al día con este rinconcillo que tienes aquí puesto, que hace milenios que no paso. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...