Harry Potter Y La Cámara Secreta, Digna Sucesión - Papel De Tinta Negra

Novedades

10 de abril de 2012

Harry Potter Y La Cámara Secreta, Digna Sucesión


Tras una gran impresión con la primera entrega de las peripecias de Harry Potter, llegó a las pantallas de todos los cines, Harry Potter Y La Cámara Secreta. Tras una primera toma de contacto con la cabeza de Voldemort, el pequeño mago regresa a Hogwarts a resolver otro secreto del castillo.

Es la segunda adaptación de los libros de Harry Potter, esta vez conocemos a un elfo que nos hará disfrutar en varias partes de la película, pues Dobby, es un elfo totalmente diferente a lo que nos tienen enseñados diferentes sagas fantásticas. Tras un comienzo divertido, Harry Potter empieza a conocer más a Voldemort, lo cual le lleva a ser objeto de las miradas cuando empiezan a aparecer petrificados y mensajes en distintos lugares de Hogwarts. En ese momento los tres amigos comienzan la búsqueda que los llevará entre otros sitios,al Bosque Prohibido. Esta segunda entrega resulta mucho más cómica que la primera, teniendo puntos bastante buenos.

Esta segunda entrega es de menor interés, pues se puede deducir por algunos planos de la misma donde se puede encontrar la cámara secreta y que pueden hacer. Pero aún así nos sigue gustando como la inteligente Hermione los sigue sacando de apuros mientras que Harry no se prodiga en la magia, aún.

Ahora os pondré el tráiler, para que lo veáis.



La BSO de la misma ya os la puse en la primera crítica, y cómo en términos generales, es casi idéntica, no merece la pena que la ponga de nuevo.

A grandes rasgos esta segunda parte se convierte en una digna sucesión de la primera, aunque con algunas faltas. Las actuaciones siguen siendo en grandes momentos muy buenas, dejando algunas algo que desear.

Como última nota, decir que un servidor está con las críticas de las versiones cinematográficas de la saga Harry Potter, y no si tienen gran fidelidad a los libros. Lo cual valoraré en cuánto los haya terminado. Sólo se valora la calidad del film y sus aptitudes.

Ahora os pondré la valoración, que bajo mi punto de vista merece este film.

Nota: 8,5

Un saludo para todos.

1 comentario:

  1. Me gusto la película, me acuerdo verla en el cine q estaba antes al lado de mi casa. Me lei el libro y me gusto, al igual q la pelicula ;)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...