¡Feliz Día De La República!


Hoy es un día para reivindicar nuestras libertades, hoy es un día para rendir homenaje a todos aquellos que perecieron alguna vez en busca de un lugar mejor, pero que encontraron la muerte mediante la fuerza y la represión de nuestros sentimientos.

Vivimos en un mundo infectado de poder, donde nos atan la soga al cuello, mientras los ricos siguen disfrutando de su poder.  Nos quitan nuestros derechos y nos obligan a pagar por casi todo, mientras una familia "real" sigue disfrutando de sus privilegios por representar a un país hundido en la miseria, un país que si lucha por sus derechos es callado y vapuleado.  Una familia real que debería ser cortada de raíz de un pueblo que no la desea, de un pueblo que la mantiene porque nos obligan, de unos personajes que sólo nos hacen robar y robar, mientras el pueblo debe callar y obedecer.

Los tiempos han cambiado, el pueblo debe alzarse libre y luchar por sus derechos y por lo que quiere. Debemos luchar con la palabra, que es nuestro bien más preciado, y defender que nuestra libertad no es un sueño, que tenemos derechos y que estamos aquí para luchar contra el poder y el abuso.

Hoy es un gran día para reivindicar nuestra libertad y el derecho a soñar con un mundo mejor y sin el yugo del poder encima de nuestro cuello...

¡Feliz Día De La República!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...