No Conoces A Jack, Sublime Al Pacino.


Que sea para mi un ídolo, no quiere decir que no sepa distinguir entre joyas del cine y films en los que no ha sido su mejor interpretación.

"You Don´t Know Jack" es una producción de una de las mejores productoras de serie y cine actualmente. HBO se ha alzado como una gran creadora de series, y de biopics donde la alta calidad de sus productos queda patente.

El film nos cuenta la historia de Jack Kevorkian, más conocido como el "Doctor Muerte". Jack es un doctor que aboga por la eutanasia en EEUU y mediante sus medios comienza a ayudar a distintos pacientes a encontrar la muerte, "ayudándolos" a suicidarse de forma digna. La película en sí toda una joya en calidad e historia, aunque algunas veces suele resultar algo pesada, y pierdes el hilo, pero en términos generales es una verdadera joya.

La actuación de Al Pacino en diferentes momentos de la película es bestial. Tiene tres momentos increíbles son el juicio final donde la calidad de Pacino resalta a la luz, otra es un momento de añoranza de sus padres. Otra de las secuencias increíbles es el tiempo que pasa en la cárcel, donde la gran calidad del actor, resalta claramente, En otro término, las caracterizaciones son casi perfectas, ya que, por ejemplo, Pacino parece realmente Jack Kevorkian.

Ahora os pondré la BSO de la película, la cual encaja perfectamente en el mismo.



Ahora para acabar, el trailer de la misma, para que entendáis de lo que hablo.



Ahora os pongo mi valoración a dicha película, siempre bajo mi punto de vista.

Nota: 8,5

Un saludo.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Estoy en contra total de la eutanasia, el aborto y demás medios de quitar vidas. Pero siendo Al Pacino, tiene que ser por lo menos en cuanto a interpretación impresionante, y siempre hay que ver un poco de todo, así que confiando en tu valoración, me la apunto para verla lo antes posible.
    Un abrazo enorme.
    Angy

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...