En El Último Momento... - Papel De Tinta Negra

Novedades

25 de marzo de 2012

En El Último Momento...



Para disfrutar realmente de la reflexión, para la música del blog, dale al play de la BSO de SAW y lee.


"El ser humano es alguien frágil, alguien que si no le ayudan no sabe qué hacer. Por eso todo lo que queremos hacer lo dejamos para el último momento, ese instante en el que apostamos todo o nada a una carta, implorando a los dioses para que todo salga como deseas. Nunca dejamos de ver la verdad, nunca sabemos que puede pasar hasta ese último momento en el que te lo juegas todo, ese instante en el cual la vida surge ante la muerte para dejarte ver de forma lúcida tu última equivocación, para dejarte soñar con algo que pudo pasar, y que no fue.
En ese último instante navegas por tu mente y tu corazón, marcando con sueños rotos, todo lo que dejaste de hacer por satisfacer a alguien o por no dar que hablar. Tras muchos años de vida infructuosa, te encontrarás en tu lecho de muerte, añorando aquella oportunidad que dejaste escapar, por no elegir lo que realmente deseabas. Por querer esperar a aquel último momento que nunca llegó, por querer soñar que aquel tren volvería a pasar por tu puerta, y así pasarás años, albergando aquella esperanza perdida en un instante.
Quebrarás tus ansias de victoria, romperás trazas de recuerdos, sentirás que todo tiene un sentido, pero nunca tendrás la certeza de que pasó si lo hubieras intentado, recuerda que nadie te puede convencer de algo que no sabe que va a pasar, recuerda que tu mente y tus manos te pueden ayudar más que miles de falsos amigos. Hubo un momento en el que decidiste cambiar, pero antes párate a pensar, y piensa si acertaste con la decisión, y si realmente no fue en el último momento..."

13 comentarios:

  1. Me encanta (:
    Está superbien, me ha puesto a pensar jajaj
    Y lo de la banda sonora... Le viene genial al texto ;)

    ResponderEliminar
  2. he de decirtelo es dos palabras: ME ENCANTA (:
    Es uno de los pocos relatos que comento, eso quieree decir algo amigo mio¡ :)) me has dejado pensando, me gusta, me gusta..
    firmado Maria Castillo ( A lo marilyn)

    ResponderEliminar
  3. Dios mío O.O Está genial... No, genial no, LO SIGUIENTE :D Soy la que te ha dicho por el tuenti que me has hecho llorar. Entre la música y todo... Puff... Sí que te hace pensar sí. Es maravilloso, me ha encantado la experiencia :)

    ResponderEliminar
  4. "El ser humano es alguien frágil"
    Casi nunca te comento,así que para una vez que lo hago te comento con una frase tuya jajajaja
    En realidad te tengo envidia...cada vez se te da mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte he tenido de que un día en el que tengo tiempo libre me hayas avisado de esta entrada!
    Es una reflexión demasiado buena, que te hace pensar en todo lo que ha ocurrido y en lo que está por ocurrir, qe estimula mis ganas de meditar...
    La frase "Recuerda que tu mente y tus manos te pueden ayudar más que miles de falsos amigos" me ha marcado demasiado, ¡increíble!
    Sigue así... :)

    ResponderEliminar
  6. Es una reflexión muy buena , me ¡ENCANTA!
    Sigue así :D

    ResponderEliminar
  7. Buenísima reflexión, te apoyo, es verdad todo lo dicho, me parece genial, incluso desde un mismo punto yo opinaría lo mismo, ¡Me encanta! (:

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón hay en estas palabras. Reflexiones así debería hacerse la gente todos los días. Si todos pensáramos así...

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras, me ha encantado:D
    Te hace pensar en el pasado...
    Increíble enserio(:

    ResponderEliminar
  10. ... Esto es lo que llevo pensando toda la semana... Que habría pasado si lo hubiese intentando y no hubiese visto como pasaba la oportunidad... Simplemente por no se que...
    Esto se resume en el CARPE DIEM no? Que aproveches el momento y no seas tonto pensando que si no haces algo podrás hacerlo en otra ocasión sabiendo que hay cosas que no se arreglan con un: lo hago luego...
    no? :$
    Más o menos esa es la reflexión que yo he sacado jaja

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien!
    Y tiene mucha razón!
    Sencillamente Genial!
    Cuando subas textos por el estilo avisame!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Colocar la BSO a sido todo un acierto.
    Pero lo que realmente a sido un acierto, es el relato en sí.
    Es bello, filósofo, directo... INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante y sobre todo real.
    La música consigue hacer que des todavía más vueltas a todas las verdades que pones, y más viendo y sabiendo en que se basan las decisiones y la forma de actuar del protagonista de la película. (o antagonista, no sabría muy bien como calificarlo.XD) ME encantan este tipos de escritos que te hacen reflexionar y sobre todo nos hacen darnos cuenta de los errores que cometemos en nuestra vida, y que no podemos hacerlo todo en el último momento a tontas y a locas. Hay que recapacitar y sobre todo valorar las cosas. Gracias por estas reflexiones, dan mucho en que pensar.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...