En El Último Momento... - Papel De Tinta Negra

Novedades

25 de marzo de 2012

En El Último Momento...



Para disfrutar realmente de la reflexión, para la música del blog, dale al play de la BSO de SAW y lee.


"El ser humano es alguien frágil, alguien que si no le ayudan no sabe qué hacer. Por eso todo lo que queremos hacer lo dejamos para el último momento, ese instante en el que apostamos todo o nada a una carta, implorando a los dioses para que todo salga como deseas. Nunca dejamos de ver la verdad, nunca sabemos que puede pasar hasta ese último momento en el que te lo juegas todo, ese instante en el cual la vida surge ante la muerte para dejarte ver de forma lúcida tu última equivocación, para dejarte soñar con algo que pudo pasar, y que no fue.
En ese último instante navegas por tu mente y tu corazón, marcando con sueños rotos, todo lo que dejaste de hacer por satisfacer a alguien o por no dar que hablar. Tras muchos años de vida infructuosa, te encontrarás en tu lecho de muerte, añorando aquella oportunidad que dejaste escapar, por no elegir lo que realmente deseabas. Por querer esperar a aquel último momento que nunca llegó, por querer soñar que aquel tren volvería a pasar por tu puerta, y así pasarás años, albergando aquella esperanza perdida en un instante.
Quebrarás tus ansias de victoria, romperás trazas de recuerdos, sentirás que todo tiene un sentido, pero nunca tendrás la certeza de que pasó si lo hubieras intentado, recuerda que nadie te puede convencer de algo que no sabe que va a pasar, recuerda que tu mente y tus manos te pueden ayudar más que miles de falsos amigos. Hubo un momento en el que decidiste cambiar, pero antes párate a pensar, y piensa si acertaste con la decisión, y si realmente no fue en el último momento..."