Demasiado Tiempo...

Hoy me enfrento a la hoja en blanco tras largo tiempo ausente de mis pensamientos. Cierro los ojos y dejo que mis dedos se inunden en miles de sentimientos perdidos, en algún que otro recuerdo que me hiere el alma, para que, con más sentido que locura, salgan todas mis palabras a la luz.

No se cuanto tiempo voy a escribir, no se cuantos segundos seguiré con la mente en blanco mientras las palabras siguen emergiendo de mi locura para convertirse en realidad. Tu mismo crees que todo esto puede ser una mentira, que podamos estar viviendo un gran sueño, y que en cualquier momento despertemos y nada sea lo mismo. Puede que nunca hayas conocido al amor de tu vida, que nada de lo que tengas sea real, que la vida sólo sea el gran chiste de alguien que algún día quiso jugar con nosotros...

Vuelvo a mi traza de alma de noche, para navegar entre la oscuridad y la mentira, entre la muerte y la libertad, porque van unidas de la mano, y algún día la dama de negro acudirá con su guadaña a poner el punto y final a tu maltrecha vida, pero antes de claudicar ante ella, ponte de pie, y defiende que te fuiste libre, que puede que acabe con tu felicidad, pero fuiste tu el que presentó batalla y alzó su libertad ante el mundo. Puede que no sirva de nada, pero tu conciencia y tu alma se esparcirán en miles de silencios rotos por los sollozos de tu corazón, al saber que te marchaste libre, y en paz.


Demasiado tiempo sin escribir ni mostrar mi verdadera máscara al mundo, demasiados segundos callando mis ganas de luchar, mis ganas de una revolución que alce toda la verdad que muchos necesitan escuchar...Demasiado tiempo para seguir viviendo...
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. IMPRESIONANTE! ... Como me haces meterme en cada frase q escribes. Todo tan cierto como siempre Jesús!! :)

    Yo personalmente, me quedo con la frase de: "Puede q nunca hayas conocido al amor de tu vida,q nada de lo q tengas sea real, q la vida sólo sea ese gran chiste de alguien q algún dia quiso jugar con nostros..."


    Esta vez me toca jugar a mi.. :)
    un bsazoooo!

    MiRi*

    ResponderEliminar
  2. dios! m ha encantado! m haces recapacitar sobre mi vida ... sigue así! :) besitos!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...