Mi Segundo Amor, IV - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de febrero de 2012

Mi Segundo Amor, IV

Una cuarta vez, una última vez por ahora. Un último sentimiento encontrado, una cuarta vez. Todo fue demasiado rápido. Me enteré demasiado deprisa. Las cosas habían cambiado algo desde la última vez. te quería volver a ver, pero todo había cambiado. Pero todo mejoró cuando me enteré que iba a volver a verte. En ese momento no estaba sólo, estaba con la mujer de mi vida, pero de todos modos, no iba a perder la oportunidad de estar contigo de nuevo.

La ilusión estuvo a punto de marcharme, todo se complicaba, pero al final, pude y conseguí ir a verte, pero esta vez no iba sólo, iba con la mujer de mi vida. No me dio casi tiempo a intentar pensar en cómo te vería. Dejé de pensar en cómo te comportarías conmigo. Todo fue demasiado rápido. Se lo conté a mi pareja, y al principio todo fue una sorpresa, pero con el paso del tiempo, fue ilusionándose con verte, con conocerte, y estoy seguro que la enamorarías, como hiciste conmigo.

Mientras la luna nos robaba miles de halos de luz, salimos en tu busca para verte de nuevo. Te vimos cuando el sol se alzaba majestuoso en el azul cielo. El sol recorría tu cuerpo y entre las miles de callejuelas que formaban tu esqueleto majestuoso, sentí como mi novia se enamoraba. No sentía celos por ello, sabía que iba a pasar. Ella me miraba, y sabía que se había enamorado.Nos fuimos acercando y fuimos viendo la máscara que nos ofrecías para esta vez. Una mezcla entre interés, y felicidad por ver que regresábamos. 

Te fui enseñando a mi novia, y ella poco a poco fue descubriendo tu magia y tus miles de escondites donde dejas que todos disfrutemos de la libertad, de nuestros sentimientos hacia ti. Te fuimos descubriendo y le fui mostrando todas las callejuelas, todos los rincones, y con cada sentimiento, con cada rincón y con cada mirada nos fuimos enamorando aún más...


Barcelona me enamoró desde la primera vez que la vi. Puede que nunca regrese, puede que nunca vuelva a verla, pero desde que descubrí sus calles, sus callejuelas, sus miles de momentos pasados. Seguramente a poca gente le guste el final de esta historia, y dentro de poco, espero volver a la ciudad maravilla, donde espero poder quedarme hasta el final de una historia que quiero vivir y contar. Hace poco me ofrecieron volver a verla, volver a disfrutar de sus calles, de sus momentos... Espero volver para contaros como fue esa experiencia.

2 comentarios:

  1. -.-´´ Yo... ¡¡ME HAS SORPRENDIDO!! xDD Ha molado mucho, mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es inpresionante y la musica de fondo, la banda sonora del juego del angel, me encanta, da serenidad y a la vez misterio al blog, en serio es genial :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...