Mi Segundo Amor, II - Papel De Tinta Negra

Novedades

1 de febrero de 2012

Mi Segundo Amor, II

Tras mucho tiempo echándote de menos, alguien me dio la oportunidad de volver a verte de nuevo. No podía creer que la vida me ayudara con tanta suerte, pero antes tenía que saber si realmente podría ir a estar contigo. Tras meses batallando, y con mil y una excusas para conseguir verte, la vida me regaló un nuevo momento para estar contigo, aunque fuera un leve instante.Tenía bastante claro que esta vez sería totalmente diferente. Estaba dispuesto a pasearme por ti como nadie nunca lo había hecho. Quería tenerte cerca, y al fin iba a conseguirlo de nuevo.

Los días anteriores a verte, comencé a sentir algo diferente, comencé a saber que esta vez no mostrarías indiferencia. Todo estaba preparado. Llevaba conmigo toda la ilusión, llevaba miles de sueños por descubrir, pero las ganas de verte estaban intactas desde la última vez que te vi, desde la última mirada, desde el primer sentimiento que tuve tras verte... Esta vez, sería totalmente diferente. En la segunda vez, quedamos por la mañana, y tras un largo momento de espera, tu sonrisa se dibujó al fondo, algo indiferente, pero no me importó, sabía que esta vez, te dejarías conocer. Tras estar cerca tuya, respiré y sentí la tranquilidad de estar con alguien a quien necesito.

Me enseñaste de nuevo a descubrirte. Descubrí una nueva cara de las mil que muestras. Volví a enamorarme, volví a sentir por estar a tu lado, y me paseé por mil y un momentos perdidos entre tus silencios. Te descubrí durante toda la noche, en soledad te vi con una nueva mirada, unos nuevos sentimientos. Me di cuenta que necesitaba volver para seguir conociéndote. Esta vez aceptaste que volviera, esta vez me susurraste que querías verme de nuevo.Y acepté con total cortesía.

Sabía que tenía que marcharme, pero no quería aceptarlo. Me dejaste ir como a un amante resignado, medio llorando por volver a verte, me dejaste con la nostalgia que siente el que pierde algo que ama. Me puse la máscara de felicidad para que no me vieras irme triste, enjugué mis lágrimas rotas por una sonrisa y una última mirada hacia atrás. No quisiste mirar, estabas demasiado ocupada mirando al mar. Ese mar que te baña cada verano, y del que disfrutas en cada segundo de nuestra despedida.

Volvería, seguro que volvería a verte. Había vuelto a enamorarme otra vez. Pero estaba completamente seguro que seguías guardando algo dentro de tu corazón que no dejabas ver a casi nadie. Estaba deseando volver a disfrutar de todos tus secretos, estaba deseando de regresar a sentir cada momento contigo...Volvería, estaba seguro que volvería a verte.

4 comentarios:

  1. me encantoooooo quiero mas y haber si lo haces largos como antes que asi me dejas demasiado intrigada ¬¬ xD bss

    ResponderEliminar
  2. Tío, luego según tú no escribes ni siquiera bien :_: ¿Tú flipas, verdad?Si me has dejado con la boca abierta, carajo xD Quiero más y ya *__________*
    ¡Un besazo! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue la cosa muy interesante compañero a ver si en el próximo incluyes datos nuevos porque nos tienes en ascuas.

    ResponderEliminar
  4. He de decir que es todo muy bonito y consigues que los momentos se vuelvan mágicos! Lo haces muy bien, y no vendría mal algun dato más de esa chica, jejeje!

    También debo decirte lo malo. Sigues repitiendo muchas palabras. El descubrí. Está bien que después de un punto digas la misma palabra para describir algunas cosas, pero más abajo la vuelves a decir. El volver a verte... deberías usar otro sinónimo para eso. =)

    Y es cierto que dejas mucha intriga porque solo describes sentimientos y pensamientos. No dices que hacen, ni lo que ella piensa... y eso está bien. Mucho misterio. Avísame para el siguiente. Un besito y espero que te sirva de mucho ;) muaks

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...