¡Libertad! - Papel De Tinta Negra

Novedades

20 de febrero de 2012

¡Libertad!

Vivimos en una sociedad marcada por el poder de miles de personas que nos matan a palos para intentar callarnos. No podemos dejar que nadie calle nuestra voz. Se debe alzar clamando libertad, justicia, sin que nadie venga y te pegue una paliza por luchar por tus derechos. La época de Franco murió.

Si nos quedamos en la calle bebiendo de botellón, o disfrutando, nos tildan de una generación perdida. Nos dicen que no luchamos por nuestro futuro y que pensamos en beber y disfrutar. Pero en cambio si los que buscamos un futuro digno y porque no nos roben nuestra libertad, porque recuerdo a mucha gente que es un derecho inherente al ser humano, nos pegan palizas y se alza la censura para no mostrar lo que realmente hacen para callarnos.

Nos roban los derechos, nos callan la voz a golpe de censura, y mientras la juventud debe quedarse en casa por miedo a la represión que podamos sufrir. ¿Qué pasa en España, señores? La juventud debe alzarse unida por completo. Debemos salir a la calle a luchar por nuestro futuro, por nuestras libertades y que ningún político podrido de poder nos hagan callar por miedo a que el mundo se entere de la verdad.

Nuestro entierro nos lo pagamos nosotros mismos quedándonos en casa, mirando como miles de personas se  dejan la piel por luchar por algo que les pertenece. Muchos nos llaman bárbaros, que esa no es la forma, y miles de historias más para que sigamos callados y viendo como nos roban día a día.

Y tú, ¿Piensas dejar que te roben?

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, generalizan y al hacerlo se equivocan, yo también estoy harta, es injusto, que podridos políticos como dices tu, se crean mejores y sobretodo que se despojen de la mierda que ellos mismos han dejado crecer durante este tiempo. Y lo peor es que nos roban derechos y libertades que tenemos.
    Un beso y decirte que me ha encantado leer esta entrada, me he sentido identificada :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...