Mi Segundo Amor, I

Me enteré un mes antes. Desde entonces comenzó un hormigueo dentro de mí. No sabía porqué pero estaba deseando verte, estaba deseando tocarte. Los días pasaron demasiado lentos, era como si alguien le diera al pause mientras mi corazón seguía nervioso. Lo preparé todo para que no faltara nada, y tras revisarlo varias veces, me quedé tranquilo.

La noche antes de la partida, mis sentimientos comenzaron a latir de forma diferente. No la conocía, pero ya sabía que me iba a enamorar. Por más que lo intenté, esa noche no pude dormir, será porque me hablaron de ti maravillas, porque me contaron que reinarías mi corazón, aunque yo levantara la muralla más grande que existiera. El miedo me comenzó a recorrer por todo el cuerpo. No sabía si iba a gustarle, y mucho menos que me acogiera con tanta fuerza.

Me levanté con muchas ganas, y más nervioso que la noche anterior. Sabía que era el momento y no quería perderlo. Cerca de las seis de la tarde fui en tu busca. Por el camino sentí que decenas de imágenes sobre ti se clavaban en mi mente. Pero no fue hasta dos horas después cuando al fin te pude ver a lo lejos. Me mostraste tu mejor silueta con la mayor de las indiferencias. Pude ver como brillabas en la oscuridad, mostrando tus decenas de caras al mundo. Me quedé perplejo al darme cuenta que todo lo que me habían contado no era nada. Ver tu silueta iluminada con miles de puntos brillantes fue increíble. 

Tras un momento de duda, me acerqué a ti. Estabas algo recelosa por ver a alguien que no conocías, pero sabías que tenías que hacer. Sólo tenía que recorrer tu cuerpo para saber que me enamorarías. Pasé casi una semana conociéndote, pero me daba la impresión que te guardabas algo. Escondías miles de momentos y entonces supe, que tenía que volver a verte. Pasé unos días increíbles intentando descubrir lo que guardas en tu interior, pero me diste como respuesta lo mismo que a todos los que acuden a ti. Indiferencia, y un solo motivo para volver.

Supe en ese momento que volvería, no sabía cuando, ni cómo, pero volveríamos a vernos. Tras días contigo, me obligaron a dejarte, me susurraron al oído que algún día sería mía. Con esa promesa rasgada por mis sentimientos, me marché. Mi alma lloraba en silencio de camino a casa. Era una mezcla de felicidad y de tristeza. Feliz, porque al fín te había conocido, pero mi alma se destrozaba en miles de trazas, intentando vislumbrar aquel momento en que nos volveríamos a ver...
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

15 Plumas:

  1. *_* Me has dejado sin palabras... Perfecto, me encanta ^_^ Quiero leer más. Como ves, he dejado mi vaguería a un lado, he abierto mi cuenta de blogger y te he comentado xD

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta! :O Espero que lo sigas pronto :) Yo seguiré leyendo cada vez que pueda :)
    ¡Un frío beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y romántico! :)
    Y genial Blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito en serio, es una faceta sentimental tuya que creo que no la había visto hasta ahora...Cuando explotamos los sentimientos y los llevamos al limite, nada puede ser malo... ::)
    Un abrazo de Carlos Garcia y recuerda..."Escribe con el corazón" jeje

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de entrada, es realmente magnífica, cada palabra que escribes es una imagen que se crea en mi cabeza, super realista me ha encantado de verdad, sigue escribiendo porque escribes genial.
    Desde; http://it-is-what-is.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya, es precioso. Para quien sera? xd enfin, me encanta como los has descrito todo y como has expresado los sentimientos. La chica parece realmente preciosa, y me ha encantado esa parte de 'Indiferencia y un solo motivo para volver'
    sigue!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso a la par que romántico.
    Cada vez me embaucas mas con tu escritura.
    Felicidades por la entrada porque es de 10!

    ResponderEliminar
  8. Es como si reberenciases a una diosa, que es justo como tú tienes a tu novia. Es algo muy bonito para reivindicar el amor que sientes por ella. Seguro que ella se pondrá muy contenta cuando lo vea.

    ResponderEliminar
  9. Cuando yo me enamoro, idolatro a esa chica al máximo como hace este personaje. Y sufro mucho en cuanto tengo que alejarme de ella. Me he identificado con el protagonista, ojalá no tenga la mala suerte que tengo yo en el amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Bua,es precioso,en serio :O
    Entre el texto,y la música,me has inspirado :3

    ResponderEliminar
  11. Consigues plasmar todo de una forma realmente impresionante. Envidio el poder de escritura que tienes, con estos pocos renglones has conseguido trasportarme a ese lugar, a sentir el nerviosismo y la agonia que siente el protagonista por su amada. Muy bonito y desgarrador a la vez. Ojala pueda conseguirla.
    Y como siempre, consigues que la música encaje a la perfección con lo que escribes.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa en serio, es algo que me llega, no se es como si ya hubiera vivido eso antes, como si todo para mi fuera un recuerdo del pasado, simplemente genial de verdad
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Por fin leo este capítulo!!! He de decirte que ha sido un gran capítulo, y creo que todo lo que diga no vale nada porque todos los que han comentado aquí, lo han dicho todo. Pero yo he visto cosas malas y que si usted me permite; te las diré para que mejores.

    He visto que repites palabras como indiferencia, volver a ver... y esas cosillas. Nunca te olvides de los sinónimos. Otra cosilla.. Al principio, he visto que has cambiado en la forma de escribir. Me explico. Parece como si el prota se dirigiese a la chica, que es así casi todo el capítulo, pero hay una parte, que es como si se lo dice a otra persona que es ella y queda algo mal. O es mi parecer. Porque al final haces lo mismo pero está bien echo, porque se refiere a que otros se lo han dicho a él.
    Como ves... yo no digo solo lo bueno, y que, para repetir lo mismo, pues me lo ahorro ;) pero escribes genial enserio, pero con esos errores que te eh dicho, la próxima vez lo harás mucho mejor que ahora, y eso es superarte ;)
    No te quejarás de comentario largo :D Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. uohhhh me tocaste the heart xDD en seriooo es fantastico espero esta noche la segunda entrega :) que hay ganas de seguir leyendola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta. No hay otro adjetivo posible para calificarla. Con tus palabras me has hecho estremecer, tu descripción de la joven es... increíblemente fuerte y bella.
      Tienes un portentoso talento y nadie podrá negártelo.
      Sigue así, besos: Angy~

      Eliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...