¡¡Felicidades Cariño!!

Hoy es el cumpleaños de la mujer de mi vida. Cumples diecinueve añitos, y cada día te vas haciendo mayor. Soy feliz porque ya es el tercer cumpleaños que paso a tu lado, y por eso te doy las gracias cariño. Espero que la vida te regale miles de momentos increibles, y que espero pasar contigo toda la vida.

Eres lo más bonito que me ha pasado en mi vida, y que gracias a ti sigo con este blog, sigo con miles de proyectos que tengo, y que has sabido llevarme por el camino correcto. Te vas haciendo más vieja y ya mismo te tendré que regalar un pequeño bastoncito para que le des de comer a las palomas.

Pero siempre estaremos juntos cariño, incluso en verano, cuando intente cumplir mi mayor sueño, y espero que tu te vengas conmigo para pasar la vida juntos mi vida.

Te Amo Cariño, lo sabes, y espero que la vida nos deje siempre juntos, porque eres lo mejor que tengo, y no te quiero perder.

¡¡Te Amo Cariño!!

¡¡FELICIDADES MI VIDA!! ¡¡19 AÑITOS!!!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Que bonita entrada jo :) seguro que tu novia estará muy orgullosa y le encantará =) Un besito y felicidades a ella. Muaks

    ResponderEliminar
  2. La vida me ha dado maravillosos momentos a tu lado bebe!!y quiero seguir contigo para siempre porque eres mi vida enteraaa!!!T´amo muchiiiisimo mi vidaaaaa!!!Y me encantaaas!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...