Trazas De Humo - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de diciembre de 2011

Trazas De Humo

"Oro blanco se funde con la bruma divagando miles de sombras imposibles sobre el mar. El cielo se va destrozando en miles de aristas cobrizas, mientras destellos de luz, terminan por sentenciarlo de muerte. Segundos después, todo es oscuridad, el impulso de respirar se va acompasando con el aleteo de miles de sentimientos fascinantes.

Comienzo a andar , pero la ansiedad se va apoderando de mí, va con más fuerza, no se quiere detener. Atisbos de tranquilidad emergen a mis sentidos.Siento como miles de cortes van dibujando mis brazos, mi pecho, mi alma. Al fondo veo imágenes difusas, siluetas escondidas entre miles de recuerdos. El humo comienza a emerger tras las laderas del fondo, y se acerca, poderoso, inquieto. Quise echar a correr, pero mis pies seguían clavados en el frio suelo.Intenté alzar el pie izquierdo, pero decenas de girones se mezclaban con gotas de sangre. Los cristales se habían clavado, y la sangre se lanzaba a difuminar aquel espejo.

Teclas de piano suenan cada vez más cerca, relajantes, suaves.No siento dolor alguno. Mi alma solo pide paz para poder seguir caminando. Cierro los ojos, sigo caminando mientras se que miles de puntillas rojas se clavan haciendo que mi sueño se desvanezca..."


Me despierto un día más, un día donde seguiré intentando ver esas trazas de humo que mi alma me cuenta cada noche, pero se que nunca podré verlas...

4 comentarios:

  1. Un texto de lo más bello sin duda alguna.
    Me gustan especialmente estos textos donde lo abstracto florece con más fuerza. Te han salido unas metáforas exquisitas.

    ResponderEliminar
  2. I N C R E I B L E. Me ha encantado, tienes una arte elegante para escribir aprovechalo!!!! Me encantas :)

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde has sacado este material colega? Has echo que sienta el típico escalofrío que mueve hasta la silla. Coincido con todos ellos aunque para no ser repetitivo te diré que es increíble y que me encanta porque sería mentira. Tú sabes. Veo ese humo como algo que se acerca, así como si fuera el temor secreto que se esconde en nosotros, el mismo miedo que siempre está pero que no te logra alcanzar.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...